Tambien necesito ayuda para elegir un ampli

fede081
#1 por fede081 el 01/10/2008
Buenas a todos, soy nuevo en el foro...
Me presento brevemente y planteo mi problema: llevo 3 años tocando la guitarra, mi estilo es el blues y el rock de los 70.

Creo que por ende el equipo q mejor me vendria seria uno ingles (Marshall o Vox) El tema es que los valvulares son muy caros, hay alguna alternativa que sea mejor que mi marshall MG15 y no tan caro como un valvular? Tener en cuenta que lo uso solo en mi casa, no necesito gran potencia..

Lei que los Vox Valvetronix son muy inestables y los Marshall Valvestate no suenan de lo mejor.. sugerencias? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 01/10/2008
La sugerencia más económica para tocar blues y rock en casa es pillarte el Harley Benton GA5, son 5w totalmente a válvulas clase A. Y no te preocupes por los watios, que dan de sobra incluso para algún ensayito. Si no se te sale del presupuesto le compras una pantalla compatible con su impedancia con un, o unos buenos conos de 12" .Y te sirve para ensayar bien, porque el cono que trae es de 8" y no es de mucha calidad. Eso si para casa sobrao.

Con esto y un pedal tipo Tubescreamer para la parte más rockera tienes de sobra y te va pintado.

Si no, pues un Blackheart de 5w. Un poco más caro.


Cualquiera de estos dos sería mi equipo ideal para tocar blues y rock clásico en casa. Búscalos en Thomann.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas