Buenas compañeros del foro mi duda es, que quiero comprarme una guitarra jackson rrxmg y eh estado viendo algunos videos sobre ella y me a encantado pero quisiera saber cual es el tamaño (del cuerpo) en referencia a otras jackson ''v'' y ''rr'' yo de momento tengo una jackson js32 rhoads y esta genial muy comodita en tamaño, mi pregunta es.. la jackson rrxmg varia en el tamaño o es el mismo.. bueno es que yo e visto imitaciones y son guitarras muy grandes e incomodas, bueno espero pudieran responder mi duda ya que pues no e podido ver una fisicamente ya que en donde hago las compras de instrumentos pues es sobre pedido, de antemano muchisimas gracias!!!
Tamaño de jackson rrxmg
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
son del mismo tamaño que una King V, te dejo una foto de mis dos Guitarras Jackson, la de color negro es una KVX10 japan y la otra una estupenda Demmelition pro series también japonesa que es muy similar a la RR y verás que son del mismo tamaño, de hecho en el estuche de la Demmelition, cabe muy bien la KVX10. Ambas son muy ligeras, estupendas guitarras.
uuuf me e quitado ahora si un peso de encima y me doy cuenta que mas bien el tamaño cambia dependiendo de la marca (y es que un amigo tiene una dean dave mustaine signature, que si es un poco mas grande) y bueno a hecharle ganas para tener esa jackson nueva!, por cierto que guitarras tan geniales mactaco, de hecho guitarras tan estupendas!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo