¿el tamaño importa?

mrk894
#1 por mrk894 el 15/06/2011
Buenas, pues mi duda es simple, indifentemente de cual suena mas, en relacion con la calidad del sonido, ¿cual da mejor sonido el MARSHALL MS-4 o cualqueir ampli de 10 W como los harley benton de 10 W ,pevay 10 W etc...?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 16/06/2011
un roland cube chiquitico :)
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 16/06/2011
turbo benzina escribió:
un roland cube chiquitico :)


1+ :d ;)
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 16/06/2011
Turbo Benzina escribió:
un roland cube chiquitico :)


Po zi:aplausos:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 16/06/2011
Por lo que veo tiene que ser buen ampli :) pero solo bsuco algo apra cuando vaya de vacaciones algo baratito para usarlo muy poco, para el dia a dia tengo ya mi marshall MA50C por eso pongo de ejemplo los "mini marshall" y algun pevay de 15 W ya que son los mas asequibles, y para lo que lo voy a usar... si tuviesen que elegir entre los 2?

Saludos
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 16/06/2011
mrk894 escribió:
Por lo que veo tiene que ser buen ampli :) pero solo bsuco algo apra cuando vaya de vacaciones algo baratito para usarlo muy poco, para el dia a dia tengo ya mi marshall MA50C por eso pongo de ejemplo los "mini marshall" y algun pevay de 15 W ya que son los mas asequibles, y para lo que lo voy a usar... si tuviesen que elegir entre los 2?

Saludos


Mira, si es para irte de vacaciones y quitarte el mono, y el tamaño es importate (je,je), el Roland Microcube de 2w es el ideal.
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español
No llega a 100 euros y está muy bien, y con efectos.

Si quieres algo más grande tienes el Cube 15XL de 15w:
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español
Más efectos y sonidos, más barato y curiosamente con el limitador a 2w (power sqeezer). Pero es más grande.

Te cuento. Yo tengo un 40XL y el limpio es muy bueno y las simulaciones de amplis también, quitando alguna. Me compré éste y no el 80XL precisamente porque el 80 no trae el limitador, y para tocar en casa vas de sobra. Sin el limitador sólo lo puedo poner a 1/4 de volume y porque tengo pocos y comprensivos vecinos, je,je.

Por cierto, los enlaces son de Thomann, pero estos precios e incluso mejores los vas a encontrar en cualquier tienda distribuidora de Roland. A mi el mío me costó 4 euros más barato que en Thomann y lo compré en mano, sin envíos ni historias.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 16/06/2011
Pues habra que pillarse el roland, he estado leyendo y es de lo mejorcito que peudo comrpar asique :) muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo