El taller

fali
#37 por fali el 12/06/2009
Joder Rubio que bien te ha quedado el taller... asi quiero yo uno, pero primero tendre que tener casa, jejejejejeje, tiene pinta de poder estar ahi a gusto una tarde entera sin enterarte casi... :ok:
Subir
Rubio
#38 por Rubio el 12/06/2009
Ahora que empiezan los calores hace un fresquito muy majo ahí abajo...y en invierno, con esos focos de 500W pues dan su calorcillo :D
Subir
Raúl
#39 por Raúl el 14/06/2009
ya quisiera yo ese local,está pero que de muchos cojones rubio ;) El avituallamiento de coca colas y cervezas que no falte of course :D es que es un trabajo que da mucha sed ;)
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 14/06/2009
Coca colas cedidas por supuesto por mi querido Ayuntamiento :risa:
Subir
galdrum
#41 por galdrum el 15/06/2009
Rubiolus escribió:
Coca colas cedidas por supuesto por mi querido Ayuntamiento :risa:


:risa:
Eres un crack
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 15/06/2009
La noticia de hoy es que mañana empiezo las vacaciones, asi que no dispondré de material para hacerme la cabina de pintura.....tendré que esperar a la vuelta :risa:
Subir
frasco
#43 por frasco el 15/06/2009
hostias rubio... he visto una cabinita de pintura "plegable"... con lámina de agua y sistema de extraccion de vapores... no tuve la genial idea de hacerle una foto con el puto movil... pero la vi y pensé en ti (y en mi).

No ocupaba mucho mas que el tablero de un palé de ladrillos de esos cuadrados.

Luz en el techo, ventiladores en la cornisa para impulsar la nube a dentro de la cabina contra la lámina de agua que ocupaba la pared frontal. En los laterales una alas plegables y extensibles, el suelo flotante de láminas separadas, dejando hueco para la extraccion de gases... y por ultimo en el centro, una mesita giratoria parecido a una torneta de esas de pintar cerámica donde apoya las piezas a barnizar con pistola.
Según quieras, se trabaja desde dentro o desde fuera.

Un saludete.

:saludo:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 15/06/2009
¿Vale menos de 50€? :risa:
Subir
frasco
#45 por frasco el 15/06/2009
sacando de los mismos proveedores que tu, seguro que incluso menos :D

Es ideal para copiar el diseño... no era comercial, se la había construido el pippiolo este,
facil de hacer con unos cuantos tableros, una bomba de esas de fuente (publica) una canaleta y un chapón de uralita de plastico.

No hace falta ser un manitas para eso... tan solo imaginar el diseño, seguro que tu altillo ha costado mas trabajo hacerlo que unir con bisagras unos tableros.

:saludo:
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 15/06/2009
Esta es casera.....lo que pasa que haciendolo asi es una pasta por los ventiladores
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Construcción de una cabina de pintura
Subir
toshiki
#47 por toshiki el 15/06/2009
Pero si eso parecen ventiladores casposetes de esos de fuente de alimentación de PC que salen a 3€ cada uno xD.
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 15/06/2009
Alguien escribió:

El aire es aspirado por 9 ventiladores de 12V con una capacidad de 152 CFM cada uno, en total 1368 CFM (cerca de 2500 m3/h). Los ventiladores son de tipo "brushless", es decir, sin escobillas, para no producir chispas que inflamen la pintura volatilizada


Son un poco más grandes que los de los ordenadores

dd2e5ece01aca008e0f04fb8832ec-417223.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo