El taller

Rubio
#25 por Rubio el 10/06/2009
Bueno, esto va tomando forma....miser cabrete al canto con materiales reciclados del ayuntamiento :aplausos:; el único gasto ha sido 2 tensores, un par de ganchos con su taco metálico de expansión para el techo,3 mts de cable de acero y unas 15 o 20 escuadras metálicas para reforzar las uniones...precio unos 50 euros.....:shock:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aquí la parte alta...en primer plano las tablas de cedro que serán mástiles con un diapasón de palosanto del congo y las piezas encoladas para el cuerpo :D

Imagen no disponible

:cool:

En segundo lugar, andaba con una misera bombilla de 60W que es lo que ponen en los garajes, que para meter el coche no se necesita más :roll:...con eso me daba la risa y ya estaba pensando en pillarme unas gafas de esas de visión nocturna :|, pero una super oferta en leroy merlín y trinque un par de focos halógenos a 4,95 €; como soy bastante previsor ya me había agenciado (en contenedores de esos para trastos y enseres) con varios metros de tubo de PVC (no me ha dado para todo, pero en cuanto vea algo lo trinco y pongo tramo en el primer foco después del conmutador, que asi queda muy cutre) y también codos y tes de unión...el cable ya lo tenía, asi que sólo he comprado a parte de los focos, una caja aislamiento y un interruptor conmutador y los clamps de sujección del tubo a la pared....gasto 20 euros :shock:

Imagen no disponible

Bueno, eso es todo por ahora...lo siguiente y yo creo que último por el momento será una cabina de pintado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 10/06/2009
Que bueno rubio... ya solo falta una fiesta de inauguración y abrirlo al público...que vayan las revistas y la "ga"yola Berrocal a enseñar un pezón :jajajaja:


enhorabuena

:brindis:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 10/06/2009
Con todas las luces dadas, parece un puticlub la verdad :risa:
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 10/06/2009
Anda no lo habia visto, tio que bueno felicidades, el tener una habitacion dedicada para tus cosas esta de lujo, ahora ha disfrutarla y aprobecharla :saludo::ok:
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 11/06/2009
Hoy he ido a mirar taladros de columna y de sobremesa :D, me he venido para casa con unos cuantos catálogos....también ando mirando aspiradoras...hay que equiparse :ok:
El mes que viene es un buen mes....paga extra, devolución de hacienda y un montón de horas extraodinarias en el ayuntamiento....pedido a warmoth por unos 500 pavos y a montar un guitarrón :aplausos:
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 11/06/2009
A mi no me pongas fotos de estas, eh?:evil:

Yo jodiendo días de vacaciones inventando tendales y ampliando trasteros a lo alto para que me quede algo de sitio en el piso para tocar la guitarra y las chapuzas talleriles, y el carallo este enseñando el plató de Bricomanía.:p

Y aún por encima material gratis y tiempo por las tardes para perderlo ahí.:mad:







:brindis:
Subir
roentgen
#31 por roentgen el 11/06/2009
En agosto pienso subir a Santander a ver a unos compañeros, a ver si me lo eseñas y lo regamos como Dios manda :brindis:
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 11/06/2009
Roentgen escribió:
En agosto pienso subir a Santander a ver a unos compañeros, a ver si me lo eseñas y lo regamos como Dios manda :brindis:


Coño, tendré que preparar el terreno aquí en casa para que me dejen salir :oops: :risa:
Subir
Raisers
#33 por Raisers el 11/06/2009
Rubio, te felicito por tu nuevo búnker de trabajo, te has pasado! :aplausos: todo muy acomodadito,:ok:..
somos varios los que te envidiamos por un lugar asi... tu que lo tienes, aprovechalo al máximo...
Subir
rulinet
#34 por rulinet el 12/06/2009
Da envidia sana como se lo monta alguno, me parece que en vez de acomodar una habitacion de casa voy a tener que ordenar un pequeño trastero que tengo lleno de eso mismo, trastos. A ver si llamo a los traperos y voy haciendo sitio y me monto un mini taller. Saludos.
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 12/06/2009
Hay mucho dinero invertido ahí, no sólo es tener el sitio...hay que poner cosas para rellenarlo....
Yo he calculado que tengo invertidos entre herramientas y material gastado alrededor de los 9000 euros...y lo que me falta :D.....empezé como todo el mundo con un maletín para trastear con las chapuzas de casa, y poco a poco ya veis, no ha sido de la noche a la mañana...yo creo que desde el año 2000 o asi....:cool:
Subir
galdrum
#36 por galdrum el 12/06/2009
Felicidades por tu taller Rubio, ya veo que las cosas no salen sólo del ayuntamiento :D
Así da gusto ponerse a cacharrear...:ok:
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo