TALK BOX - AMPLIFICACIÓN!!!

DANIEL
#1 por DANIEL el 21/11/2018
Buenas a todos

Hace tiempo que me compre un TALK BOX M222 DUNLOP, magnifico pedal, suena increíble y con su carcasa robusta lo hace un pedal increible.

No voy a hacer las preguntas que muuuuuuuuuuuuuchos "guitarristas" se hacen, "como se conecta?, el sonido sale por el tubo pero no por mi amp, que hago?, lo prendo pero no suena, que hago mal?, lo conecte como dice en el manual, dice que necesito un PA y un MIC, pero no se como se hace" bla bla, puras tonterias y pendejadas jeje aaa y que no les da la cabeza ejeje

En fin, tengo dos amps, uno lo utilizo para el mic del TALK y el otro para mi cadena de efectos, y todo va de maravilla, el inconveniente que tengo es que primero que nada solo utilizo un amplificador para el sonido de TALK y se me hace un desperdicio ya que solo para eso y el otro inconveniente: el transporte del equipo, es muy tedioso andar de arriba para abajo con dos amps, el transportar mi board, dos guitarras y dos amps es un dolor de cabeza!!!, mis preguntas serian:

1. Cómo puedo conectar mi TALK BOX al un solo amp? en el mismo que llevo conectada mi board
2. Que microfono me recomiendan para mi TALK? actualmente utilizo un SHURE SM58

He probado con una caja AB, en la cual introduzco por una salida el mic para el TALK y en la otra salida mi cadena de pedales, pero de pronto bbaannnggg!!! el sonido del mic que sale por el amp disminuye considerablemente aaaaahhhh y el sonido también sale por el micrófono, supongo que es porque la caja AB no tiene resistencias o diodos,,,,, total!! no me funciono.

Saludos desde Guatemala!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DANIEL
#2 por DANIEL el 22/11/2018
alguien que me pueda aportar a mi post??

necesito de su asesoria
Subir
DANIEL
#3 por DANIEL el 22/11/2018
alguien que me pueda aportar a mi post??

necesito de su asesoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo