Taladrar una guitarra

fdavpach
#1 por fdavpach el 17/10/2010
hola a todos mi gran duda es como se le puede hacer un agujeron a la guitarra electrica. Veran quiero agregarle otros 2 controles uno de volumen y otro de tono para searar los controles de cada pastilla estonses si em podrian explicar que broca usar (se usaria de madera no?), el tamañ de la broca, que tecnica usar, algun tip?? bueno muchas gracias es todo por el momento

PD la guitarra es de tilo (basswood)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 18/10/2010
broca de madera si la guitarra es de madera, broca para marmol si la guitarra es de marmol....... no hay brocas de guitarra... ok?
Mas adecuado es una Fresa http://es.wikipedia.org/wiki/Fresa_(herramienta)
estudia que hueco necesitas y le haces el agujero adecuado, buscale "tapa" que ajuste para finalizar. y andando.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 18/10/2010
Ve a la ferreteria, o dond vendan brocas y ese tipo de cosas, y planteale al vendedor lo que quieres hacer,, dile que tienes que agujerear madera, y llevale el potenciometro que vallas a utilizar para darle una referencia del diametro que tiene q tener la broca... Lo mejor seria hacer el trabajo con una taladro de banco, para que el agujero quede bien a 90º, y no "chanfleado".
Subir
fdavpach
#4 por fdavpach el 21/10/2010
Mckeiton escribió:
broca de madera si la guitarra es de madera, broca para marmol si la guitarra es de marmol....... no hay brocas de guitarra... ok?
Mas adecuado es una Fresa http://es.wikipedia.org/wiki/Fresa_(herramienta)
estudia que hueco necesitas y le haces el agujero adecuado, buscale "tapa" que ajuste para finalizar. y andando.


eso ya lo sabia.. un momento Hay guitarras de marmol?? imaginense si una de caoba pesa tanto haora una de marmol:risa:
---------------------------------
papasmamas escribió:
Ve a la ferreteria, o dond vendan brocas y ese tipo de cosas, y planteale al vendedor lo que quieres hacer,, dile que tienes que agujerear madera, y llevale el potenciometro que vallas a utilizar para darle una referencia del diametro que tiene q tener la broca... Lo mejor seria hacer el trabajo con una taladro de banco, para que el agujero quede bien a 90º, y no "chanfleado".


gracias me parecio bien tu comentario lo unico que me da miedo es que cuando le haga el hoyo se safe parte de la pintura:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo