Taladrados y tatuados del foro

km_kzzee
#61 por km_kzzee el 20/08/2008
yo tengo el del labio k me lo e kambiado mil veces de lado XD y ahora lo tengo en el derecho,

por motivos de curro no tengo mas pero en cuanto salga en 2 meses me quiero sacar el higienico sanitario y aprender a tatuar y poner piercings,

ahora tengo el del labio abajo a la izkierda, segun salga me are el del otro lado y una dilatacion en la oreja, (pequeñita para empezar pero la idea esk acabe siendo de 8 ,o del 10 como mucho)

y sobre tatuajes tengo clarisimo k el simbolo de red hot va en la muñeka izkierda y una llama desde la otra muñeca asta el codo en honor a mi cantante favorito XD, tenia un poco de duda sobre ponerme el de red hot en otra parte y hacerme uno que lleva matthew bellamy pero kedaria sobrecargado para mi gusto

En ese punto se me acabara la pasta (a menos que no compre la rg prestige pero vaser k si XD) y me kedaria kmo proyecto hacerme una estrella enorme en la espalda, en plan hueca pero añadiendo muchos detalles para konseguir el ekilibrio perfecto y no kede sosa ni sobrecargada, me tendre k buscar algun curro de un mes o algo similar para ponermela xd.

no tengo pensado ponerme nada mas de momento..

sobre el tema de las estrellitas lo logico es poner las negras si el post es una basura, pero pork no te guste el tema del post como mucho limitarse a no poner ninguna xk lo k las estrellas indcan es el nivel de curro del post
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#62 por awikki el 23/08/2008
Ataria, un buen sitio para hacerte la clave de sol, a la par que femenino, yo creo que seria la muñeca, pero por la parte donde pasan todas las venas :) sí, sí donde tiene pinta de doler mucho :D


saludos!:saludo:
Subir
buitrako
#63 por buitrako el 23/08/2008
awikki escribió:
Ataria, un buen sitio para hacerte la clave de sol, a la par que femenino, yo creo que seria la muñeca, pero por la parte donde pasan todas las venas :) sí, sí donde tiene pinta de doler mucho :D


Dios, siempre he pensado que los tatuajes ahí molan mucho, y también he pensado que si me lo hiciesen a mí me desangraría.
Subir
clepsidra
#64 por clepsidra el 25/08/2008
Yo tengo en el labio (en el centro), uno en la nariz a la derecha y tenia uno en la parte de abajo de la lengua (en el frenillo), pero se me rompió el frenillo de tanto tontear con el pendiente.. xD
Luego tengo 3 pendientes en la oreja derecha y 2 en la izquierda (mas los que me haga cuando me aburra)
Lo gracioso es que no me he gastado nada de dinero en hacerme ni uno, por que o me los hace una amiga ahí a lo bruto o me los hago yo xD
También me gustaría hacerme algun/os tatuaje/s, pero me da cosa que duela mucho mucho xD
Subir
carlillo
#65 por carlillo el 01/02/2010
Yo tengo 2 pendientes: uno en la lengua y otro en el pezon. Y tb dos tatuajes: es sello de astaroth en el antebrazo izquierdo y en el hombro derecho una rosa de los vientos (en la que todos los puntos cardinales son Norte), un asterisco en medio y las palabras mayhem y mischief bajo la rosa. Y voy a por un tercero :P

Vaya subida le he hecho al post. Un saludo :)
Subir
David
#66 por David el 01/02/2010
Si hay algo en la vida que nunca, nunca voy a hacer es ponerme un tatoo o hacerme un piercing :va_a_ser_que_no: :nono: Y no porque le tenga miedo a las agujas o al dolor precisamente :D (que tampoco es el caso)
Subir
Oscar
#67 por Oscar el 01/02/2010
Yo tampoco me pondré nunca un tatuaje ni un piercing...soy demasiado nenita como para hacerlo :D
Subir
daniel rockdrigo
#68 por daniel rockdrigo el 01/02/2010
Yo tengo el martillo de thor enmarcado en un tribal celta, ocupa desde el brazo, aprox a 10 cm del codo, hasta el pezon, fueron 6 horas y media de dolor y agonía. No he tomado fotos, pero si lo hago las posteo.
Subir
lady black
#69 por lady black el 01/02/2010
Buitrako escribió:
Yo me hice éste tatuaje hace varios años:

http://i25.photobucket.com/albums/c79/Buitrako/Paranoias%20varias/Eltatuajemasbonitoquehevistomegusta.jpg

Parece que esté un poco fuertecito, pero es mentira. Y se ve rojete porque lo tenía recién hecho, nunca más me lo he vuelto a fotografiar... o_O


Dios qué pasada...:yahoo: Me encanta The Crow!
---------------------------------
No conocía la existencia de este post, ¡qué grande!

Pues yo también tengo varios piercings (ombligo, nariz, lengua, tragus...)

Y en septiembre me hice mi primer (no descarto hacerme más^^) tattoo:

92ae1236b3d68c906e86e05aa28bd-573895.jpg

PD: Perdón por el lugar en el que está tomada la foto, es que en mi casa no se animan a hacerme fotos del tattoo ¬¬, y por mi bucle que asoma por un lado. Es que eso de hacerse fotos a una misma de espalda... xD Tiene su dificultad jajaja
Subir
Thorin
#70 por Thorin el 01/02/2010
Lady Black escribió:
Dios qué pasada...:yahoo: Me encanta The Crow!
---------------------------------
No conocía la existencia de este post, ¡qué grande!

Pues yo también tengo varios piercings (ombligo, nariz, lengua, tragus...)

Y en septiembre me hice mi primer (no descarto hacerme más^^) tattoo:

http://i63.photobucket.com/albums/h132/nioky/tatoo.jpg

PD: Perdón por el lugar en el que está tomada la foto, es que en mi casa no se animan a hacerme fotos del tattoo ¬¬, y por mi bucle que asoma por un lado. Es que eso de hacerse fotos a una misma de espalda... xD Tiene su dificultad jajaja


No te preocupes por el bucle.....las flores son peor :D

Bonito tatoo, dentro de poco caera un tercero para mi, el nacimiento de mi hija no puede pasar sin estar para siempre en mi piel...

Por cierto, para un ignorante en piercings...que cojo**s es el tragus??? (Seguro que es algo sesuarrr y voy a quedar como un pringao....pero la curiosidad me puede :risa:)

Salud!!
Subir
lady black
#71 por lady black el 01/02/2010
Sí, por suerte mi madre las ha quitado... ya tocaba jajajajaja

Muchas gracias^^ Seguro que a tu hija le hace ilu cuando lo vea y sepa que te lo hiciste por ella!

Mira, no tengo ninguna mía, pero he pillado esta de internet para que te hagas una idea^^

Imagen no disponible
Subir
steppenwolf
#72 por steppenwolf el 01/02/2010
Piercing, ninguno, a pesar de que mis amigos no paran de incitarme a que me haga alguno. Pero no sé porque no me terminan de convencer, aunque quién sabe.
En cambio, los tatuajes, si es algo que me gusta mcuho...tengo un tatuaje pequeñito en proyecto(todavía sin hacer), ya subiré alguna foto cuando me lo haga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo