Taladrados y tatuados del foro

Lucas Wilson
#181 por Lucas Wilson el 05/10/2012
JAJJAja Que belleza la esfera del dragón de cuatro estrellas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mao_west
#182 por mao_west el 07/10/2012
yo todavia no tengo ningun tatuaje, tengo un par de ellos pensados para cuando cumpla 18 años que sera dentro de poco, tengo casi seguro un tatuaje, pero tengo otros 2 pensado que puede que me haga algun dia, como hay gente aqui que sabe os preguntare algo, ¿os parece una locura tatuarse la palma de la mano?
Subir
savernake
#183 por savernake el 08/10/2012
Yo creo que hacerse un tatuaje muy visible es un poco peligroso por el rollo de la estetica. Por desagracia, el tatuaje todavia esta mal visto en muchos sitios y llegar a una entrevista de trabajo y que lo primero que vean es un tatuaje no es la mejor idea del mundo y va afectar a tu futuro laboral.

Es triste, pero es cierto.
Subir
MoisésGZ
#184 por MoisésGZ el 08/10/2012
#183 Bueno, eso en España no importa... El futuro laboral ya esta negro con o sin tatuajes xD
Subir
savernake
#185 por savernake el 08/10/2012
#184 Cierto XD. Pero aun asi, en muchos sectores tener un tatuaje visible casi significa que no vas a trabajar. Ahora mismo para trabajar en un consultora que tenga un banco como cliente, porque me tendria que cortar el pelo; pero eso de lo malo malo, tiene rapida solucion.

Con el tiempo se normalizara el hecho de tener tatuajes (como llevar pelo largo), porque cada vez hay mas gente con ellos, pero aun asi, es algo que hay que pensar con calma.
Subir
1349
#186 por 1349 el 08/10/2012
Con calma? yo creo que o lo quieres o no lo quieres, sobre el tema laboral, el sitio es clave (hasta cierto punto), puedes tener una manga completa tatuada y se puede tapar perfectamente, otra cosa es el caso de tatuajes en la cara o en las manos, personalmente, yo las manos me las tatuaré cuando me jubile xD

El mayor problema que le veo a tatuarse la palma de la mano (tengo algunos conocidos con tatus ahi, aparte de que mi novia es tatuadora y estas cosas siempre se comentan) es que la propia palma tiene mogollon de pliegues, y es una piel acostumbrada a regenerarse por lo que te recomiendo que te dejes pasta en alguien con mucha experiencia para que te haga ese tatu, no vaya a ser que la tinta expanda con el tiempo, o que se borre parcialmente (borrar / clarear de una manera exagerada debido al dia dia que sufre esa piel, es como las plantas de los pies, en las que, debido al roce de la zona y tal, los tatus practicamente se acaban borrando


De todas maneras, en todos los sitios cuecen habas, me parece muy raro que no exista ninguna consultora con bancos como clientes que no tengan a alguien en plantilla con pelo largo y / o tatuajes, muchas veces tambien depende de quién lleva la empresa, y de lo bueno que seas tu mismo como trabajador (eso calla muchas bocas)

Saludos
Subir
savernake
#187 por savernake el 08/10/2012
1349 escribió:

De todas maneras, en todos los sitios cuecen habas, me parece muy raro que no exista ninguna consultora con bancos como clientes que no tengan a alguien en plantilla con pelo largo y / o tatuajes, muchas veces tambien depende de quién lleva la empresa, y de lo bueno que seas tu mismo como trabajador (eso calla muchas bocas)


Me refiero a que hay ciertos tipos de trabajo en los que una 'buena presencia' es primordial para optar a ellos, sencillamente por que no te cogen. Y ojo, me refiero a tatuajes visibles, si no se ve, no existe.

Yo el que tengo pensado lo quiero en la espalda precisamente por eso, porque no se ve si yo no quiero enseñarlo. Y decia con calma porque es algo permanente, lo suyo es ver si realmente lo quieres o si es en plan 'bua, me voy a hacer un tatuaje!' como el que compra un posavasos en el chino.

Nota: Aunque puedas trabajar en ese caso particular nunca trabajaras de cara al cliente, y eso tiene sus limitaciones.
Subir
mao_west
#188 por mao_west el 08/10/2012
lo de las entrevistas de trabajo y demas, segun me han dicho un tatuaje visible se puede tapar con maquillaje, si es cierto que se puede hacer lo unico que me frenaria seria lo que han dicho por ahi de que se puede clarear la tinta con el tiempo
Subir
Rubio
#189 por Rubio el 16/08/2013
El que no se vea no sólo es beneficioso para el currele, sino para que no te canses de él....

Ahi va el nuevo que me he hecho hace un par de días....¡tremendo trabajo!

Imagen no disponible

Esa es mi Strato japonesa del 86 en rojo puta
Subir
savernake
#190 por savernake el 16/08/2013
O_O que fino. En tribe tattoo tambien?? que tal va el estudio que hace mucho que no veo a Raúl??

Yo me tatuo en septiembre, que en Agosto me pillaba muy mal con los horario del curro y me ha tocao esperar. En cuanto lo tenga subiré foto.
Subir
dr_cinicvs
#191 por dr_cinicvs el 16/08/2013
#189 que haras cuando le quieras cambiar el golpeador?
jeje esta chulo
Subir
Rubio
#192 por Rubio el 16/08/2013
#190

Si,en tribe tattoo,me lo ha hecho Fer, la verdad que es un fenómeno este hombre...¿tu también con Fer o con Morzaka?
En el rato...bueno el rato, 5 horas de nada, con Morzaka se tatuaron 3, y entraron unos cuantos a pedir presupuesto y se concertaron varias citas tanto para tattoos como para microdermales...
Cuando vuelva Fer de vacaciones tengo que pasarme a que le eche un ojo a ver si tiene que retocar alguna cosa....¿tu que planeas hacer?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo