Taladrados y tatuados del foro

Ataria
#1 por Ataria el 05/08/2008
Ya he visto que somos unos cuantos, ¿Qué tenéis dónde? ¿Experiencias? ¿Alguna idea para el futuro? Podríais poner fotos :)

Yo tengo piercings en lengua, nariz, labio, pezón, tragus y ombligo, a parte de 6 pendientes, pero todo perfectamente armonizado para que no quede agresivo o escesivo. Por ejemplo: el de la nariz lo tengo en la derecha, el de la lengua en el centro y el del labio en la izquierda; en la oreja derecha tengo dos pendientes pequeños abajo y uno arriba grande y en la izquierda tengo un pendiente grande abajo y dos pequeños arriba :D

Ahora ando mirando para hacerme un tatuaje, una clave de sol, pero aún no sé muy bien dónde... ¿sujerencias?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 05/08/2008
No es que no sepas donde....es que no tienes sitio:roll:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/08/2008
Bueno Espe si te esperas a finales de agosto quizas incluso sea yo el que te tatue, jajajajaja (mi local esta en reformas,eh aprovechado este mes ya que es el peor de todos para hacerce un tattoo) y sujerencias pues en la nuca, en el tobillo o en el homóplato, se veria muy bonito a la vez que femenino ahora si le añades al simbolo algun detalle de color seria bastante majo o si lo haces en sombras y no totalmente relleno como un tribal, si quieres mandame una idea de como lo quieres y te hago algun diseño, (el correo te lo doy por pvd, que si no me lo llenan de Spam), un abrazo tia!

PD visita mi hi5 hi5 - Jorge
aqui hay algunas fotos de tatuajes hechos por mi! :saludo:
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 05/08/2008
Qué way!! Igual hasta ya tengo tatuador!! Es un detallazo tío, lo único que ni tengo el diseño ni el lugar aún, aunque la nuca o detrás de la oreja uno pequeño me atrae un montón...

Dejo foto del piercing de la nariz/labio:
3f6173b7f64b10fcd4992aa79534a-238631.jpg

Y del ombligo, que sale en las fotos que me hice esta semana:
f2e612949ba5f9607064b89ac95b7-238631.jpg

¿Y dónde estará el local? Infórmanos un poco, anda :D

PD.: No os olvideis de votar este topic si os gusta, que ya anda algún payaso poniendo estrellas negras por la espalda :ok:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/08/2008
esta en madrid, en un pueblo de la sierra "galapagar" esta por la a6 antes de llegar a villalba :) segun "Pepe Gotera y Otilio" Para finales de agosto ya esta de nuevo en funcionamiento, pero ya sabes que esto de las obras es una maldicion gitana! :D

PD: si en un primer intento no te dejo ver mi perfil del HI5 intentalo de nuevo habia olvidado que lo tenia restringido xD
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 05/08/2008
Yo respecto a este tema siempre digo lo mismo: Cuando uno es joven está bien (o no, según gustos), pero cuando uno es viejuno ya el tema tatuaje/agujerito deja de molar tanto...

Pero para que no penséis que soy un soso, yo también llevo alguna cosilla. Aquí os dejo una fotillo despúes del último apaño que me hice:

83c4b08e17c0df0fd04a48dd14297-238646.jpg
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 05/08/2008
Jajajaja lo tuyo es el estilo Samuel xDDDDDD
Sobre ese tipo de personas de la foto... no creo que estén muy bien; se hacen bajo una peligrosísima operación NO MÉDICA la separación de su lengua http://es.wikipedia.org/wiki/Lengua_b%C3%ADfida a parte de tatuarse casi todo el cuerpo e ingertarse bolitas de plástico bajo la piel en las cejas y otras partes del cuerpo para intentar imitar un aspecto de serpiente.

También los hay que convierten en "élficas" sus orejas: http://www.thewiredblog.com/wp-content/uploads/2008/05/1-orejas.jpg (no apto para personas sensibles)
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 05/08/2008
Yo tengo un tattoo en la mano derecha y un pendiente en cada oreja , el de la derecha me lo hice hace un par de dias

Imagen no disponible
Subir
taneti
#9 por taneti el 05/08/2008
Yo tengo tres tatuajes :D el de mi avatar, una letra china en el tobillo y un tribal en el otro brazo. Tambien tengo un piercing en el labio y el tipico pendiente de macarilla en la oreja que te haces a los 10 años :cool:

Antes de hacerme el de mi avatar, que fue el ultimo estuve mirando otros con motivos musicales que es lo que me queria hacer, tengo que tener por hay alguno con claves de Sol y Fa bastante guapos a ver si los encuentro y los pongo para que los veas.

En el homoplato quedaria bien!:saludo:

Imagen no disponible
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 05/08/2008
Muyayos, yo repito, antes de hacersus esas barbaridades pensársulu dos veces, que lo que mola cuando uno tiene 20 no mola tanto cuando tiene 40...
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 05/08/2008
Pues el mio precisamente esta para que cuando tenga 40 lo mire , me acuerde de como fui , y de lo que sentia por la musica , para que nunca jamas por muy viejo y arrugado que este se me olvide , que la musica hoy en dia es un 80% de mi ser :D
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 05/08/2008
Tienes mucha razón Samuel, yo conozco muchísimos casos de gente arrepentida, por eso lo he pensado yo tanto antes.
Lo de la clave de sol lo tengo muy claro; voy a querer tener la música presente en mi vida para los restos :) por eso me quiero tatuar la clave de sol, por tenerla aún más en mí ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo