Taladrados y tatuados del foro

toni
#25 por toni el 05/08/2008
Yo tengo un tatuaje en la espalda : )
Tenía un piercing en el pezón, pero un día jugando con el perro me lo arranco : (

Ataria escribió:

Lo de la clave de sol lo tengo muy claro; voy a querer tener la música presente en mi vida para los restos :) por eso me quiero tatuar la clave de sol, por tenerla aún más en mí ;)

¿y si luegos te pasas a tocar solo el bajo y usas siempre la clave de FA? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#26 por samuelg el 05/08/2008
Toni, lo siento mucho pero esa frase del pezón y el perro me la llevo al post de frases míticas del foro...:risa:

Ya nos contarás más detenidamente a qué juegas con tus perritos, porque desde luego no parece que sea al Trivial :risa:
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 05/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni
#28 por toni el 05/08/2008
samuelg escribió:
Toni, lo siento mucho pero esa frase del pezón y el perro me la llevo al post de frases míticas del foro...:risa:

Ya nos contarás más detenidamente a qué juegas con tus perritos, porque desde luego no parece que sea al Trivial :risa:

Jajaja piensa el ladrón que todos son de su condición...

Fué en una fiesta orquestera/cervecera que hicimos en mi chalet, el cabrito del perro me pegó un zarpazo al pezón y adiós piercing : (
(llevaba camiseta pero acertó de lleno...)
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 06/08/2008
Esto es una bomba informativa!!! Jajajaja dios no quiera que me pase al bajo, Toni xD
Subir
chilopiteku
#30 por chilopiteku el 06/08/2008
personalmente no me gustan mucho los piercing, prefiero los tatuajes, yo tengo uno que va desde el hombro hasta la espalda y el pecho, no es una figura, es algo mas abstracto, algo asi como surrealista, fue un diseño que yo hice y un amigo lo modifico, y no creo que pueda arrepentirme de el, aunque tampoco quiero hacerme otro mas, este ya es lo bastante grande como para hacerme otro.
sobre los consejos que pedias, yo te recomiendo tatuarte debajo de la nuca, entre la espalda y la nuca, es un lugar bastante "sexy", lo digo porque mi novia tiene uno pequeño ahi, y se le ve de maravilla.

saludos y espero que el tatuaje quede como tu querias :saludo:
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 06/08/2008
e49781378b0ea69428c33507c60b3-238941.jpg
Que me decis de nuestro querido amigo Mister Prope?? :)
Subir
samuelg
#32 por samuelg el 06/08/2008
Yo lo veo sencillo a la par que elegante :risa:

Pero para tu información Cobicox, Mister Proper fue al principio ahora se llama Don Limpio ;)
Subir
taneti
#33 por taneti el 06/08/2008
novatilla escribió:
Yo no soy muy partidaria de los tatuajes pero Ataria si te lo quieres hacer yo creo q detrás de la oreja te quedaría muy bien..lo veo femenino o si no en la nuca.

Taneti tengo que reconocer q el tuyo está guapisimo!


Gracias! La verdad es que a mi me encanta y no creo que me vaya a cansar de el de jamas.

La guitarra es la mia :D
Subir
cobicox
#34 por cobicox el 06/08/2008
Me gusta mas Mister Prope!! :p
---------------------------------
Sin duda a mi tambien me encanta el de Taneti ;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#35 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/08/2008
Thorin escribió:
No lo entiendo....:roll:...lo has escrito mal...pero bueno un fallito lo tiene cualquiera, jejeje.

Tatuador, me gusta tu curro. Yo tengo dos tatuajes y pensando en hacer un tercero. Mis tatuajes siempre me los he hecho en momentos de mi vida en los que estaba feliz, y han sido cosas que significaran algo para mi. Tengo mi nombre y apellido escrito en chino en la pierna izquierda desde los 21 años, momento en que estaba muy feliz con mi forma de ser...creo que en ese momento empece a ser yo mismo. Y una mezcla de un tribal y los ojos de un lobo formando un brazalete en el brazo derecho, este me lo hice despues de superar una etapa muy mala en mi vida a los 25 añetes, y fue un lobo, porque siempre a sido un animal increible para mi, y pude ver uno en libertad a una distancia de dos metros y este impresionante bicho se me quedo mirando a los ojos sin asustarse...como si hubiesemos conectado.
Ahora vuelvo a tener una buena etapa en mi vida...igual paso por Galapagar, a ver tu estudio tatuador.

Salud!!



Cuando quieras tio, pero ya te digo hasta finales de agosto todo esta manga por hombro, y aunque no sea pa tattoos siempre nos quedan las guitarras, ya subire una foto de uno que me hice con 16 años (ahora estoy apunto de cumplir 30) y es tambien representacion de una etapa de mi vida y hasta hay una cancion que compuse al respecto :) un abrazo!
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 06/08/2008
contienuando con el tema, yo tengo una perforacion en el pezon izquierdo y me quiero hacer un tatuaje de un fenix por que representa mucho como veo mi vida, que es muy ciclica, por ejemplo en este mes que paso tome 2 desiciones y por situaciones agenas a mi que cambiaron mi vida completamente... por eso me gusta el fenix y la perforacion fue para marcar una parte de mi vida, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo