¿Qué tal ven esta guitarra?

iceman474
#1 por iceman474 el 30/06/2008
Pues eso, que me gustaria saber la opinión que teneis los foreros de esta guitarra (pastillas, mástil, todo en general...) porque estoy pensando en comprarmela, responded rápido, por favor

La guitarra es esta:

http://www.musik-produktiv.es/fender-classic-series-50s-stratocaster-black.aspx

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 30/06/2008
Uf, uf, he venido lo mas pronto que he podido, mirate eso de abajo a ver si es lo que buscas y mira el buscador que de esa guitarra ya han hablado :saludo:

Stratocasters "asequibles" - Guitarristas.Info
Subir
iceman474
#3 por iceman474 el 30/06/2008
Ese tema ya lo había visto y esa guitarra es una custom shop hecha en mexico. Yo me refiero a la strat classic 50s, no a la 50s classic player.

Saludos
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 30/06/2008
A ver, es uan buean guitarra, pero también es muy vintage... es decir:

El mastil es tocho aunque en forma de "suave V" que lo hace sentir más fino d elo que es, algo que se agradece, pero el diapasón tiene un radio de 7'25" lo que significa que es MUY curvo... vamos, las cuerdas no als puede spegar mucho al diapason, al hacer bendings grandes vas a perder sustain en las notas... ganando la comodidad de un diapasón tan curvo... todo tiene lo bueno y lo malo.

El asunto es que te interese más lo que te da de "extra" que lo que te quita por sus cualidades...

Yo, actualmente, guitarras con menos de 12" de radio no quiero... cada uno tiene sus elecciones :)

saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas