Que tal Uber Metal de Line 6

  • 1
racsoloko
#1 por racsoloko el 31/07/2008
Que tal Uber Metal vale la pena con un ampli a valvulas Fender Champ 12 o cual me recomendais para una distorsion metalera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walloftruth
#2 por walloftruth el 23/08/2008
Ps fijate que yo tengo un uber metal y no tengo ninguna queja con el es muy versatil y lo mas importante en mi opinion son las "gates" que son muy efectivas generalmente uso la 1 para asi tener un poco de feedback psra algunas canciones que lo requieren.....yo lo uso con una ibanez rg321 que tiene una emg-hz en el puente y suena muy muy bien me lo han mencionado incluso en tocadas...uso un gabinete behringer recto y un cabezal smarvo de 200 watts que aunque un poco corriente me ah salido muy bueno en combinacion con el gabinete ademas de que tambien uso un ecualizador behringer muy bueno "limpia el sonido muy bien"...todo esto es para los ensayos y algunas veces tocadas pero para mi cuarto lo eh utilizado con un ibanez de 15 watts y ahora con un marshall de 30 watts y el sonido sigue siendo muy bueno incluso cuando todavia no le instalaba la emg a la ibanez seguia siendo muy bueno....en conclusion te lo recomiendo ampliamente hay que aprender con que usarlo y como ecualizarlo porque las que vienen en el manual no son muy buenos pero eso es lo de menos...excelente pedal hermano
Subir
kakodaminonoz
#3 por kakodaminonoz el 26/08/2008
pues tmb tengo uno! y me parece una exelente eleccion en cuanto a distorsiones se refiere...
estamos hablando de que es un "mini procesador" de distorsiones, te da a escoger entre 3 tipos de distorsiones diferentes, trae tmb lo que es el noise gate que lo hace un buen complemento para no meter ruidos... tmb maneja un potenciometro llamado "scoop" que te ayuda con las frecuencias de medios (aparte del mid que maneja el ecualizador que trae), dandote asi un mayor brillo en la distorsion...

a mi punto de vista mucho mejor que el metal zone y el metal corelde boss, death metal de digitech, que son unos de los mas "famositos" en la region donde vivo y que eh tenido oportunidad de probar...

saludos!

www.myspace.com/fleshon
Subir
bestia666
#4 por bestia666 el 29/08/2008
yo me quiero comprar uno, ya q despues de haberlo probado quede maravillado con su distorcion, es un muy buen pedal el uber y su noise gate es una maravilla

creo q con el uber metal vasta y sobra
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 13/01/2009
vaya osea es bueno yo lo quiero para ritmicas muy agresivas y palm mute (death/thrahs/grind core) me servira este pedal? lo tenia en mente y quiero comprarmelo por eso les pregunto....
Subir
walloftruth
#6 por walloftruth el 14/01/2009
Hey pues miren yo tube ese uber metal y miren ps les contare una anecdota..el otro guitarrsita de mi banda escucho mi uber metal y ese dia me dijo que definitivamente se lo hiba a comprar, para ese tiempo yo ya no me sentia conforme con mi uber metal porque siento que line6 se concentro mas en el gate y ponerle muchas opciones y modalidades que se olvidaron de lo esencial que es la distorcion a mi punto de vista, al principio como principiante te asombras pero despues te das cuenta que el sonido es demasiado no se?... sintetico por asi decirlo no tiene ese punch que se necesita en el metal...en fin le consegui un boss metalcore de segunda mano y le preste mi ecualizador y el logro comprar un isp decimator que es un noise gate, dejenme decirles que cuando probamos esa combinacion con un combo smarvo de 200 watts no podiamos creer la manera en que sonaba dejaba muerto al uber metal, despues lo probamos con un marshall mg100dfx y el sonido nos dejo perplejos jeje...a todo esto yo les recomiendo que vayan poco a poco no se fien por las cosas que traiga fijense en el sonido y para buenos sonidos el boss metalzone, el metal muff y creo que soy de los pocos que lo menciona pero el metalcore, despues comprense su ecualizador o su noise gate no necesariamente los mas caros pueden adquirir un behringer que es ecualizador y noise gate que obviamente tiene sus defectos pero hey les va a servir de mucho lo digo por experiencia...solo es cuestion de saber comprar...ojala les haya servido mi consejo y ps suerte es sus compras
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 14/01/2009
WallOfTruth escribió:
Hey pues miren yo tube ese uber metal y miren ps les contare una anecdota..el otro guitarrsita de mi banda escucho mi uber metal y ese dia me dijo que definitivamente se lo hiba a comprar, para ese tiempo yo ya no me sentia conforme con mi uber metal porque siento que line6 se concentro mas en el gate y ponerle muchas opciones y modalidades que se olvidaron de lo esencial que es la distorcion a mi punto de vista, al principio como principiante te asombras pero despues te das cuenta que el sonido es demasiado no se?... sintetico por asi decirlo no tiene ese punch que se necesita en el metal...en fin le consegui un boss metalcore de segunda mano y le preste mi ecualizador y el logro comprar un isp decimator que es un noise gate, dejenme decirles que cuando probamos esa combinacion con un combo smarvo de 200 watts no podiamos creer la manera en que sonaba dejaba muerto al uber metal, despues lo probamos con un marshall mg100dfx y el sonido nos dejo perplejos jeje...a todo esto yo les recomiendo que vayan poco a poco no se fien por las cosas que traiga fijense en el sonido y para buenos sonidos el boss metalzone, el metal muff y creo que soy de los pocos que lo menciona pero el metalcore, despues comprense su ecualizador o su noise gate no necesariamente los mas caros pueden adquirir un behringer que es ecualizador y noise gate que obviamente tiene sus defectos pero hey les va a servir de mucho lo digo por experiencia...solo es cuestion de saber comprar...ojala les haya servido mi consejo y ps suerte es sus compras


muy interesante lo que dices yo tengo un metal muff y tengo un ecualizer ge-7 de boss dime conectando estos dos efectos sonara con muy buen punche seria cuestion de ecualizarlo bien sonara mas agresivo los riffs crees? que ecualizacion metiste al metal core...
Subir
walloftruth
#8 por walloftruth el 16/01/2009
que onda la verdad asi como una ecualizacion exacta no recuerdo pero era mas o menos altos como a 7 u 8 y los graves de 6 a 4 pero es muy facil ecualizarlo depende de como este el ampli yo lo que hice fue poner un poco de medios como a la mitad o un poco menos para darle forma y los graves y agudos los dos a la mitad mas o menos una ecualizacion plana y ya de ahi con tu ecualizador resalta lo que necesitas yo me tarde un poco pero vale la pena que le des un rato a tu sonido para despues no tener problemas ah un consejo lo usas para tocar con banda haz este proceso a volumen alto a menos que tengas un ampli a valvulas o algo muy bueno jajaja de lo contrario pues hazlo mas o menos al volumen con el que ensayas...y hablando del metal muff pues supongo que es casi lo mismo yo cuando probe el metal muff fue un poco rapido pero me parecio muy buen pedal...suerte
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 01/10/2009
disculpen pero el uber metal es analogo o es digital?
digo por el hecho de ser individal no quiere decir que sea analogo.
Subir
jmartincg
#10 por jmartincg el 02/11/2010
yo tengo un metal zone y un metal muff y la verdad tambien tengo ganas de un uber metal de line 6 pero... me gustaria saber si el uber metal emite la misma distorcion patea traseros q da un line 6 spyder III D: esa distorcion es brutal!!!! D: saludos Y ESEPERO LA RESPUESTA
Subir
bryaan
#11 por bryaan el 27/12/2011
#8 tengo algunas dudas no se si aun tengas el pedal o te acuerdes, yo probe el pedal pero no conectado a un ampli si no a una consola, y sono de maravilla, y otro dia pasando por la tienda le dije a mi papa y el le pidio una tarjeta al señor k atendia, y un dia me llamo y dijo k lo estaba comprando, pero ne en la misma tienda me paso al señor que atendia y verifique que fuera el pedal, me los dio lo conecte y ne parecio genial, buena variedad de distorciones, pero despues me di cuenta que el pedal no revasaba el volumen del amplificador en limpios, tal vez solo un poco pero solo en los modos insane y pulverize en metal sonaba mas bajo que ambos, y otra cosa que la eq del ampli afectaba mucho y de forma mala al pedal, el ampli que uso es un laney p65
Subir
Miguel Krauss
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo