¿que tal un spider?

ekhiotz
#1 por ekhiotz el 04/03/2012
He pensado en comprarme en amplificador para to car en un grupo.
Actualmente toco con cascos con una guitarra cort kx custom y un pedal de efectos line6 pocket pod.
Que tal iría un line6 spider o algún ampli parecido (de 30 w o así)¿sonara bien?
Tambien e pensado en agun behringer de la serie virtube fx porque son baratos y para usar con un multiefectos(que lo que quiero es que se me oiga) lo importante es un buen bafle y este tiene un bugera.
Corregidme si me equivoco.
¿Sino que otro me recomendaríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 04/03/2012
30w a transistores se te quedara corto para un grupo, o eso pienso yo...con un line 6 spider, no necesitaras el pocket pod...o eso creo yo, yo he tenido un line 6 de flextone III, y me gustó mucho, es una buena opcion (quizas haya alguno de segunda mano por el foro y este flextone III es de 75w o 150, yo tuve para casa el de 75w y no lo pasaba del volumen general del 2 ; te digo lo de segunda mano porque este en concreto está descatalogado, pero es como tener un pod xt en el propio ampli), eso si, antes que el behringer, de cabeza a un line 6. Tambien puedes mirarte el vox valvetronix, tienen sonidos, efectos y una valvula en el previo que le da mas cuerpo y definicion al sonido y suena de vicio.

https://www.thomann.de/es/vox_vt40.htm

este ultimo 60w y creo que ya te valdria para grupo, yo tengo en casa el valvetronix anterior de 50w, y suena de lujo y eso que no le puedo subir muchos los watt en la parte de atras, pero el que te puse, creo que es una buena opcion ademas de versatil!
Subir
dahliamurder
#3 por dahliamurder el 04/03/2012
saludos yo toko en un grupo kon un spider 4 de 75 w y no me escucho lo suficiente
aparte de que a volumen alto se pierde la distor (hablo de que le subo casi al maximo, porke estoy contra un ampi de 100w n.n' el del otro guitarrista)

pero si vas por los spider ,yo diria que te compres el spider 3 de 75w y con tu pod seria mas que suficiente
yo me decidi por el spider4 por lo de los efectos y esoo pero las distorciones .. no era lo que esperaba
y eso de que si ya tienes un pod para que kieres un ampli line 6, no hagas caso, ya que teniendo las distorsiones en el ampli, aun asi me compre el uber metal de line6
porke las distor de un ampli, almenos a mi, nunca van a llenar mis espectativas. (no hay como pedales analogos o un rag)

pero pues la vdd con el dinero que te gastarias en un spider de 75w te puedes conseguir uno de cualquier otra marca de 100w (podria ser un fender rontman 212r)
ya que lo que ocupas es potencia, y no distorcion y efectos, porke los tienes en tu pod, te recomiendo esto...
creeme al menos en amplificadores line 6 no trae mucho ._.

y un amplificador de 100w si mantienes el volumen en cero y el pod en volumen bajo tambien lo puedes usar en casa sin molestar a nadie ;D
pues bno para tokar con un grupo necesitas algo de 75w y si se puede de mass pues mejor..
espero y todo esto te sirva saludos
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 04/03/2012
Roland Cube 80-X, sonidazo y potencia por un tubo a un precio muy bueno para sus prestaciones.
Saludos.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 04/03/2012
presupuesto? talvez te da para la serie lv de laney.
Subir
ekhiotz
#6 por ekhiotz el 04/03/2012
El presupuesto es entre 200 y 300 euros.

Entonces por lo que he entendido las opciones serian:
-Vender el pocket pod y comprarme un line6 iv 75w
-Quedarme con el pocket pod y comprarme un ampli mas barato con bastante potencia que no tenga una distorsión muy bonita.

De todas formas el otro guitarrista de mi grupo toca con un orange de 20 w y una pedalera y se le oye bastante bien.
Subir
dahliamurder
#7 por dahliamurder el 05/03/2012
yo diria que tu opcion 2
Subir
clover
#8 por clover el 05/03/2012
¿Y no puedes ahorrar 100€ más? Porque por ese precio ya tendrías un Spider IV150. Yo me lo compre hace un par de años y es sin duda de las mejores compras que he hecho.

Con esos 150w ya te digo que vas sobrado tanto para ensayo como para directo, pero sobradísimo. De hecho jamás he tenido que subir el volumen a más del 4, ni siquiera en directo.
Subir
ekhiotz
#9 por ekhiotz el 05/03/2012
No creo que nunca llegue a utilizar 150 w , yo creo que con un spider III de 75 w voi sobrado que he encontrado uno de segunda mano por 160 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo