Que tal son las washburn ?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 01/12/2012
Hola, buena les cuento ando en busca de mi segunda guitarra , una guitarra que sea aceptable, y estaba muy interesado en las washburn x pro 2 frpb o la xm pro2fr que son como las mismas o las mismas, bueno esta guitarra yo la probe y la verdad que me encanto su comodidad y versatibilidad al tocar ademas me gusto musho ya que tiene pastillas Duncan y un Floyd Rose Original, que ver k opinan sobre esta guitarra y si me pueden aconsejar otras que tengan mas menos las mismas caracteristicas y que tenga un buen Floyd Rose, que este mas menos entro los 300 y 480 Euros, buen eso , saludoss....
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 01/12/2012
Yo no conozco otra opción que te de una guitarra de caoba, con Floyd Rose y diapasón de Ebano por ese precio. Pero la XM pro2fr viene con Floyd Rose Special no el Original, si es la que digo es una guitarra muy cómoda que tengo y que tiene un sonido muy bueno para metal y bien ajustado el Floyd Rose Special no me ha dado ningun problema; pero se ajustarlo he de recalcar. Si la probaste y te gusto su sonido, yo no me lo pensaria mucho la verdad.
Subir
1
joanmadefelicidad Baneado
#3 por joanmadefelicidad el 01/12/2012
son buenas porque yo soy endoser de esta maestria muchos alumnos mios tocan este tipo de guitarras y estan construidas bajo mi supervición y soy muy exigente con los muchachos de washburn que construyen guitarras que soportan mi dura pero eclesiástica tocada .
Subir
1
fabrixxxio
#4 por fabrixxxio el 01/12/2012
#2 Si compa bueno la verda que me gusto mucho y me la compraria, pero de todos modos quiero estar entre mas opciones , tambien estaba viendo una cort x-11 pero no la he probado, ¿Cual es la otra opcion que me dabas tu con cuerpo de caoba y diapason de ebano ?? saludos....
Subir
stratofender
#5 por stratofender el 01/12/2012
La cort sin duda es un exelente opcion calidad precio y el floyd es decente yo la escogeria sin pensarlo.
Subir
1
stratofender
#6 por stratofender el 01/12/2012
ese floyd me mata muy buena guitar yo tenia una pero la vendi pa comprarme un fuzz :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort.jpg
Subir
1
fabrixxxio
#7 por fabrixxxio el 02/12/2012
#6 Si compa , me llama mucho la antencion esa cort y recibido espectaculares opiniones de ella, en dos dias mas voy a probarla para ver por cual me decido , saludos...
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 02/12/2012
Para mi por lo que dan ambas guitarras, no estan al mismo nivel por mucha "review" buena que alla, puede que en precio si lo esten. Pero lo mejor por hacer es lo que has dicho probarlas tu mismo y no guiarte por comentarios; pues son demasiado subjetivos, y se lee cada cosa que lo mejor siempre es la propia experiencia con el instrumento, ya que lo que para uno es bueno para otro puede no serlo. Suerte!.
Subir
1
fabrixxxio
#9 por fabrixxxio el 02/12/2012
#7 Tienes toda la razon , gracias, voy a probar la cort y a decidirme , saludos.
Subir
freperez
#10 por freperez el 10/03/2017
Buenas,, es viejito este foro, por casualidad por cual se decidió? yo tuve primero la cort y luego la washburn la cual me parece de mejor fabricación, comodidad y tacto. No pude compararlas al tiempo, pero solo por el tacto del mastil me quede con ella, le instale un coil split y quedo muy versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo