Que tal son los marshall valvestate?

jms7494
#1 por jms7494 el 18/02/2011
queria saber alguna opinion de alguien que tenga o haya probado este ampli ya que tengo ganas de comprar uno... tengo un marshall mg102fx y no me convence para nada.. quiero saber si tiene una distoricion linda sobre todo ya muchos dicen "si queres distorcion te conviene marshall" pero mi ampli tiene una distorcion que realmente no me gusta es como que le falta algo.. agrego que ahora tengo una zoom g2.1u y que al ampli valvestate lo usaria con un pedal overdrive es ta bien mi idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 18/02/2011
Efectivamentee el MG es de los peorsitos y ya se ha hablado bastante al respecto, el valvestate es mucho mejor, NO es un gran amplificador, pero comparada con el MG vas a obtener una mucho mejor calidad de sonido, a diferencia del MG que es todo a transistores(y muy malos), el valvestate es un amplificador híbrido, funciona a transistores y un vulvo en el previo, yo tengo en valvestate de 50 watts que lo utilizo para ensayos y te puedo decir que me gusta mucho su sonido, su distorción me parece muy buena, pero también te recomiendo un Noise gate por que si va a zumbar un poco. Slo que te gusta es marshall, el valvestate es una buena opción a un precio accesible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo