Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

chinavai
#97 por chinavai el 12/07/2007
Dani3llo escribió:
Por cierto chinavai, habeis decidido ya los jefazos que iconos vais a poner? Lo digo porque he visto tu post y weno... menos el icono verde (al que ya le he cogido cariño) es soso del copon... Perdon por el off-topic :D


aqui los unicos jefazos somos todos los foreros :) sin foreros ni foro ni iconos :)

lo de los iconos se esta eligiendo entre los foreros en este topic entra y vota por tus faboritos.

https://www.guitarristas.info/foros/nuevos-emoticonos-para-foro/732
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#98 por Diego Godoy el 12/07/2007
d.p.m la ideaaa .. xo tiene k se de un tema en concreto xk sinno seria de 1 ora fijo. mu buena idea a sies verda
Subir
sergio iv
#99 por sergio iv el 12/07/2007
Pues hasta el momento van 6, es hasta llegar a las 10 cuando empezaremos a votar vd ?

por cierto hay que tener en cuenta lo de si se tien o no Backing track, no vaya a ser que al ultimo no se haga nada :D:D

por cierto de esas 6 ya tengo mas o menos mis favoritas :):)
Subir
guitarfreak
#100 por guitarfreak el 12/07/2007
1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
7. i would love to (steve vai)-guitarfreak
Subir
ioryo
#101 por ioryo el 12/07/2007
La verdad es que nose que tema podria incluir, me da lo mismo, lo que si me gustaria aportar es que no sea un tema endemoniado que solo los pro's puedan tocar, asi participamos todos, yo desde mi humilde uso de la Guitarra me gustaria estar al menos en 1 segundo del video.
Subir
avi_bg
#102 por avi_bg el 12/07/2007
Coño!!! Gracias por decir eso Rubiolus, porque he tenido un problema y me he pasado el dia entero de hoy formateando el ordenador y he perdido todo lo que tenia almacenado (JODER! Mis gigas de música!!!!!!! :D eso es lo que más duele... )

Voy a ponerme a ver si consigo de nuevo la BT porque la verdad... esque me la trajo un amigo de irlanda y creo que fue que la hicieron unos colegas de un grupo, asique... a ver si encuentro alguna por alguna parte, si no es asi... ya tengo un par de ellas descargadas y bien ojeadas...


Ioryo... tranquilo, que como salga una canción muy endemoniada me pongo en huelga :mad: que soy todo un mediocre, o eso hago aparentar, no puedo salir tocando como un pro... :mad:



Saludoss!
Subir
sergio iv
#103 por sergio iv el 13/07/2007
guitarfreak escribió:
1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
7. i would love to (steve vai)-guitarfreak


Tienes el Backing track de la de I would love to, ?

yo por mas que la busco no la encuentro, si la tienes que bien, haber si me la puedes pasar, esa rola tambien esta con madres, ojala y si se haga lo del video :):):):)

[email]santos0@msn.com[/email]

gracias ;)

ojala y si se haga lo del video :):):):)

-------------------------------------------------------
Tiene razon el robot spameador, esto es para un mensaje privado :D:D:D:D :p

pero pues como quiera sirve para saber si existe o no la Backing, no vaya a ser que gane y no exista,

saludos :)
Subir
Rubio
#104 por Rubio el 13/07/2007
Hola soy un robot spameador y te voy a reventar
Subir
tintxu
#105 por tintxu el 13/07/2007
Que caña de montaje
De lo mejor que he visto ultimamente
Subir
ioryo
#106 por ioryo el 13/07/2007
avi_bg escribió:
Ioryo... tranquilo, que como salga una canción muy endemoniada me pongo en huelga :mad: que soy todo un mediocre, o eso hago aparentar, no puedo salir tocando como un pro... :mad:



Saludoss!


Jeje gracias, nose como tocas la verdad, pero al menos veo que hay humildad todavia :D
Subir
diegopg
#107 por diegopg el 13/07/2007
Pero falta lo mas importante : Quien mezcla edita el video ???
Aunque bueno , vamos pasito a pasito , de aqui a un par de meses lo tenemos listo seguro :D
Subir
avi_bg
#108 por avi_bg el 13/07/2007
Bueno.. lo dicho.. yo no tengo ni perra idea, pero si no teneis prisa y no exigis mucha perfección me puedo currar el intentar hacerlo, que generalmente los chanchullos con el ordenador se me dan bien, pero bueno... nunca he usado el movie maker o el sony vegas... pero tengo colegas que se dedican a hacer AMVs y eso, me podrian explicar al menos como va eso y si hay paciencia... podría hacerlo (supongo xD)

Ahora a lo que iba...

He intentado reconseguir la backing track del tema que puse y no lo he podido pillar :( no lo encuentro por ninguna parte, asique, si no os importa, pongo otro del cual si tengo backing track y además buenísima, si os importa... pues nada, pa fuera de la lista y mas cupos, pero como veo que sobra espacio yo de morros me pongo y ya despues objetais si hace falta.

1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
7. i would love to (steve vai)-guitarfreak

Espero que os guste la elección... para mi es cojonuda, y la BT es la puta hostia :D que buena la que he pillao! Estoy feliz.. y es sencillita, y pegadiza, y con el rollo del taping del principio se pueden hacer mariconadas para lucirse el pro que quiera... :D

Saludoss!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas