Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

slash_heavy
#121 por slash_heavy el 14/07/2007
chinavai escribió:
ok solo 1 mas y creamos la encuesta


1. Orion(Metallica)- por rubiolus
2. europa(Santana) - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
7. i would love to (steve vai)-guitarfreak
8. Cliffs Of Dover(Eric Johnson)-NaHu
9. Fear Of The Dark(Iron Maiden)- astaroth40
10.- Last Chance - (Vinnie Moore) - Slash_heavy
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dalí
#122 por dalí el 14/07/2007
Creadla pues...
Subir
chinavai
#123 por chinavai el 14/07/2007
Dalí escribió:
Creadla pues...


ok de todas formas yo ya me boy a dormir, si quereis crearla alguno :D je je es bastante facil ;) crearla aparte para no liar mas este topic si os parece, si cuando me lebante no la habeis creado ninguno ya la hao yo :)
Subir
R_DeNIRO
#124 por R_DeNIRO el 14/07/2007
Llego un poco tarde a este post, pero quería saber qué hace falta para salir en el video (además de cámara).
Subir
Rubio
#125 por Rubio el 14/07/2007
¿Que quieras participar?
Subir
R_DeNIRO
#126 por R_DeNIRO el 14/07/2007
Si hombre sí xD, pero no sé lo que vais a hacer: si el video consiste en poner nuestras imágenes pegadas al audio del tema o hay que hacerlo en "tiempo real", y tampoco sé si se ha cubierto el cupo de gente que sale en el video (no me he leído las 7 págs anteriores).
Subir
coolman
#127 por coolman el 14/07/2007
DeNiro,

Solo tenias que haber leido el primer post para enterarte. :p

Es grabarte en tu camara en tiempo real .. claro, y despues se monta.

Nadie dijo de momento limite de gente ... lo que si, que si sale Orion de Metalica .. yo lo tengo crudo, porque no me mola nada la cancioncilla.
Subir
R_DeNIRO
#128 por R_DeNIRO el 14/07/2007
Apenas le he echado por encima un ojo a la tab, pero si hay algunas partes que sean accesibles y pueda tocar sin hacer que Cliff Burton se levante de la tumba, me apunto.

Coolman, el tema es heavy, pero sólo en la apariencia. Fíjate bien, porque tiene alma "prog" (la estructura, los cambios...) y alguna parte que quizás con un poco de voluntad podría ser de tu agrado, jeje ;)

Saludos!
Subir
Julio
#129 por Julio el 14/07/2007
Mira que no gustarte Orion, yo creo que es porque no la has tocado, hay algunos temas que para sentirlos de verdad se deben de tocar, es así, y para mí Orion es claramente uno de ellos, tiene mucha fuerza.
Subir
coolman
#130 por coolman el 14/07/2007
Nada DeNiro, no me adapto a la ritmica, ni a la metrica ni a nada.

Estoy probando con un tab .. y es que no estoy cómodo. Nada .. no lo camufles de progresivo que es puro ruido .. jajaaj

Julio, que tiene fuerza no te lo discutico, seguro que la tiene .. pero nah, no me gusta, que le vamos a hacer. :)
Subir
guitars_from_coria
#131 por guitars_from_coria el 14/07/2007
Creo k podriamos versionear keep on rocking on the free world k tokan n el g3 vai,satch y el mastin de neil young.mola muxo,pero eso si yo no canto aaaah se siente :D:D:D:D
Subir
R_DeNIRO
#132 por R_DeNIRO el 14/07/2007
Hombre, la cosa está complicada si nunca te ha gustado el metal ni Metallica, pero las instrumentales de Metallica tenían un saborcillo "prog" debido a que el difunto bajista de Metallica, Cliff Burton, era un devoto de Rush (en especial de Geddy Lee, su bajista predilecto) y otros grupos progresivos, pero bueno que si no te entra, no te entra... prueba con la parte lenta alrededor de los 4 minutos, es lo único que se me ocurre ;)

Saludos!
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas