Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

missy
#181 por missy el 28/07/2009
elmaggot escribió:
Estaria muy chulo relanzar el post, yo fui el primero que dio la idea y tambien de los que primero abandone ya que no me gustaba la cancion.

lo que mola es que los administradores se mojaran y le dieran mas tralla poniendolo en el index de la pagina, ademas hacerlo mas serio, que este todo muy claro, ya que con 15 paginas de post no haces nada, lo suyo seria hacer un post donde el primer mensaje ponga la base y el tab, y luego cada forero solo suba el video, nada de comentarios, y luego hacer una buena mezcla, yo me ofrezco para hacer la mezcla si se lleva a delante, por cierto eso que se comento de pasar las pistas separadas es muy necesario.

un saludo


Desde luego! Sería lo suyo y facilitaria bastante las cosas... si no se podría hacer una encuesta/votación para ellegir el tema de na vez y ponernos a ello :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ataria
#182 por Ataria el 28/07/2009
Ahí le has dado:ok::ok:
Subir
missy
#183 por missy el 28/07/2009
No me digas estas cosas que me pongo tontorrona xDDD
Subir
Oscar
#184 por Oscar el 28/07/2009
No sabía que existía este hilo :p

Pero en otro hilo ya se organizó el primer cover comunitario con video, varios foreros nos hemos estado organizando a ver si en estos días se los presentamos.

De cualquier forma veo dificil que se haga un video con 100000 guitarristas, le tocaría como .000001 segundos a cada uno :D, pero por si alguien quiere hacer un cover comunitario pues yo estoy puesto ahora que acabo de salir de vacaciones, solo por m.p. o mensaje de perfil, ahí hablamos.

:saludo:
Subir
Ataria
#185 por Ataria el 28/07/2009
Ay calla tonta... :oops: no me hagas decir cosas de las que luego me arrepiento.

Se me ocurre que la BT o tema podría ser algo resultón rollo AC/DC o similares... Mejor que el Canon Rock ya es :D
Subir
elmaggot
#186 por elmaggot el 28/07/2009
Estoy con ataria algo asi como Shook me all night along, pero porfavor que no sean los trilladisimos, back in black, ni higway to hell, y por supuesto ni hablar de otras como smoke on the vater o stairway to heaven
Subir
warcry2
#187 por warcry2 el 28/07/2009
Después de ver el vídeo me entra una duda. La batería y el bajo que suena por ahí... ¿quién lo toca?:roll:
Subir
seibane
#188 por seibane el 29/07/2009
Lo suyo seria poner una base, y luego tal vez hacer punteos sobre la base y el siguiente q modifike la base, y se regodee, y asi y asi... no se si se me ntiende..., vamos como el moon walking mas largo q han echo por youtube...
Subir
lance
#189 por lance el 29/07/2009
Pues yo me apunto no le hace que rola sea aunque estaria bien una cancion tipo bark at the moon o crazy train no les parece? :ok::saludo:
Subir
Dano_G
#190 por Dano_G el 11/10/2009
el bark at the moon estaria pasote!! pero aqui mucho se habla todo calentaos y luego no movemos una puñetera ficha!:mad:

:D

:saludo:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas