Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

chinavai
#61 por chinavai el 11/07/2007
TheKnowsBe escribió:
por que no ponen la canción de fondo, y se graban tocando dicha canción pero el sonido de cada quien no se esuccha solo la original. es sencillo creo.


por que seria un FAKE para eso mejor no hacer nada :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
theknowsbe
#62 por theknowsbe el 11/07/2007
jaja... empiensen hcer un buen fake...
Subir
sergio iv
#63 por sergio iv el 11/07/2007
1. Jam - por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV

Esta ultima la mayoria ya la sabe ademas de que es una cancion muy conocida y en un video como el que queremos hacer quedaria de lujo ;)
Subir
chinavai
#64 por chinavai el 11/07/2007
SERGIO IV escribió:
Esta ultima la mayoria ya la sabe ademas de que es una cancion muy conocida y en un video como el que queremos hacer quedaria de lujo ;)


Hombre si elegis una que ya tenga grabada me ahorro el curro :D:D una que tambien estaria bien por que es facililla y muy bonita es A Love Eternal de satriani pero yo no digo na que ya he puesto, pero quedaria bonita

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan M. Valero
#65 por Juan M. Valero el 11/07/2007
Pues si que está wapo el video !!

No está mal la idea ;)
Subir
Rubio
#66 por Rubio el 11/07/2007
Oye que yo no quiero poner una jam,sólo la puse por si salia una jam,pues que podía ser esa que es guapa.Yo prefiero un tema ya lo he dicho asi que cambiarme la jam por........uhm.........no se.......Sanitarium
Subir
chinavai
#67 por chinavai el 11/07/2007
Rubiolus escribió:
Oye que yo no quiero poner una jam,sólo la puse por si salia una jam,pues que podía ser esa que es guapa.Yo prefiero un tema ya lo he dicho asi que cambiarme la jam por........uhm.........no se.......Sanitarium



je je pues elige una y ponla con copy-paste, venga ir añadiendo temas o no acabamos nunca
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 12/07/2007
1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
Subir
avi_bg
#69 por avi_bg el 12/07/2007
Venga va, que ya lo he pillado, me he leido las 4 páginas de dubitaciónes y he entendido el asunto de la listita.. el caso es proponer un tema, no?

Sanitarium creo que es uno muy indicado, debido a que no es muy complicado, pero creo que para algo asi mejor algo instrumental, no? Lo digo más que nada porque las canciones "con voz" generalmente en lo que sería el riff de la parte rítmica (los versos vamos) podría sonar muy monótono, y no vamos a empezar a meter solos en todas partes, no??

Bueno, sea como sea, añado un tema que, para contradecirme, NO es instrumental, pero esque es precioso y me parece super adecuado por sencillo y porque es la caña y buah... :D también pondré una opción "instrumental"

1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg -> instrumental: The Call of Ktulu (Metallica)


Evidentemente digo esto porque me apunto, necesito estrenar mi webcam de verdad, eso si... espero que esto tarde lo suficiente para que me llegue mi TonePort y hacer una grabación de calidad :D


Sobre lo del montaje del video... lo siento, pero no tengo ni idea de como se puede hacer :( Pero si no hace falta que quede genial puedo intentarlo... a falta de pan buenas son tortas, y creo que con el Windows Movie Maker se puede hacer... si tengo que bajarme un manual para lammers me lo bajo e intento hacerlo, todo sea por sacar adelante esta idea.


Saludosssss!!!!



PD: Joder, esque el solo de esta cancion es bestial y sencillito... creo que quedaría genial para tocarlo varios a la vez montado tocados un par de compases cada uno y asi... buah... eso si, creo que somos tantos que va a salir más de un tema o tendrá que ser una JAM al final... pero mola más un tema.
Subir
jgoicochea
#70 por jgoicochea el 12/07/2007
chinavai escribió:
Hombre si elegis una que ya tenga grabada me ahorro el curro :D:D una que tambien estaria bien por que es facililla y muy bonita es A Love Eternal de satriani pero yo no digo na que ya he puesto, pero quedaria bonita

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

algo de satriani kedaria super bien
Subir
vincent
#71 por vincent el 12/07/2007
Hola,

yo propongo Andy Timmons - A night to remember. No va a salir ni de coña pero ahí queda :rolleyes:
Subir
chinavai
#72 por chinavai el 12/07/2007
hey avi no me seas cabronazo, eso no vale pon uno solo que si no empezaremos con las dudas :)

1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg -> instrumental: The Call of Ktulu (Metallica)

y a los demas, tios no pretendereis que vallamos leyendo la cantidad de paginas que hay ya y las que van apareciendo en el topic para saber vuestras propuestas, el que no haga copy-paste y añada la sulla al final, luego que no se queje
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas