Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

Jose Mesta
#49 por Jose Mesta el 11/07/2007
yo me incluyo si me permiten:)
el problema es que tampoco se hacer esos
trabajos de video:rolleyes:

pero es muuy buena idea;)
estaremos pendientes:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#50 por Rubio el 11/07/2007
Lo bueno es que como este tema está en bucle para que tocasen 8,unicamente sería necesario grabar en una de las vueltas.
De todas formas me sigue pareciendo peor lo de la jam por la sencilla razón de que entre cambio y cambio en el video va a quedar muy mal y muy forzado,pero bueno
Si la cosa va para alante y sale alguien que edite el video pues subimos la base que la tengo por ahi
Subir
eriatarka
#51 por eriatarka el 11/07/2007
Yo tambien pienso como Rubiolus, en una jam los cambios se notarán mas, pero bueno lo que se haga estara guapo seguro asi q...hagamos algo jejeje:D
Una votacion entre algun tema o una jam?Saludos a todos!:)
Subir
el gordo
#52 por el gordo el 11/07/2007
Yo voto por tema... con una JAM los cambios se notaran y pienso que posiblemente quedara feo... pero vamos, es una opinion, voy a escuchar ese tema que dijo rubiolus, Always, que no lo he oido, 1 saludo!!
Subir
nahu
#53 por nahu el 11/07/2007
Estaria bien hacer algo algo asi, pero yo propongo hacerlo de una cancion sencilla, como una cancion infantil, para que cada uno tenga mas libertad para hacer lo que le gusta. Eso si, lo fundamental es buscar al menda que se lo curre.
Subir
JmFernandez
#54 por JmFernandez el 11/07/2007
Ya decia yo que me pitaban los oidos, entre el CANON del chino (koreano), y el fast as a shark que tanto os a gustado. :D:D

Y que tal algo clasicon, para poner cuernos y mover la cabeza,
AC/DC back in black.
WARLOCK - All we Are
Manowar - whells of fire (estoy grabandola ahora mismo) :D:D
Helloween - I want out.

Aunque lo mejor seria pegarnos una mega JAM y grabarlo con 2 o tres camaras, luego se monta y tachan...

Vamos que llevamos 3 hojas y parecemos gallegos, ni palante ni patras (gallegos no ofenderse...)
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 11/07/2007
Es que hay que joderse. Yo intentando resolver y aún venimos con lo de los gallegos;)

Tercer intento: ¿Quién hace el montaje?

Y por otro lado, ahora mismo agregaría la opción de encuesta para decidir si tema o jam, y si sale tema pues que tema, pero no veo como. Yo desde luego entiendo que para que quede medianamente bien tíene que ser un tema. Yo estoy verde, pero me da igual cúal. Si no lo sé ya me lo aprenderé.

Por cierto, no es palante ni patrás, el gallego en la escalera no se sabe si sube o baja:D
Subir
elmaggot
#56 por elmaggot el 11/07/2007
yo esque si que se de edicion de video pero ahora mismo estoy viviendo en una casa que no tiene conexion a internet me conecto porque se lo quito al vecino y me va a pedos y me falta el software y me cuesta un mazo descargar los videos

aver si sale alguien que pueda
Subir
sergio iv
#57 por sergio iv el 11/07/2007
Pues como ya lo dijo Rubiolus una Jam van a quedar cortadas las frases, ya que no se sigue una linea melodica de todos los que vamos a grabar, por eso yo pienso que es mejor una cancion, de esa manera es mas facil pegar las frases con los videos.

ahora mi recomendacion seria como ya lo habia dicho, una cancion facil y conocida para que quede chido ;)

saludos :)
Subir
chinavai
#58 por chinavai el 11/07/2007
joer tan dificil es ponerse de acuredo,

venga va el europa de santana estaria way para empezar, o el for the love of codl o lo que sa pero poneros de acuerdo, decir unos cuantos y añadimos una encuesta y a la marcha

1. Jam - por rubiolus
2. europa - por chinavai



ahora os toca a vosotros ir añadiendo un solo posible tema por persona y en cuanto lleguemos a 10 posivilidades añadimos una encuesta, digo diez por no hacerlo mucho mas largo
Subir
theknowsbe
#59 por theknowsbe el 11/07/2007
por que no ponen la canción de fondo, y se graban tocando dicha canción pero el sonido de cada quien no se esuccha solo la original. es sencillo creo.
Subir
diegopg
#60 por diegopg el 11/07/2007
1. Jam - por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg

Esta ultima me parece perfecta , Fraseos rapidos para los avanzados , y luego melodias muy bonitas y sencillas
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas