Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

chinavai
#85 por chinavai el 12/07/2007
bueno vuelvo a copiar la lista, acordaros copy-paste para el que quiera agregar algun tema como opcion, aqui ya no vale lo de instrumental, jam o cantada, elegir un tema y lo ponesi cuando la lista llegue a 10 se hace la encuesta.

1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#86 por avi_bg el 12/07/2007
Jajajajajaja xDDDDD

Tal vez a ti te gustaría más Rocka Rolla o One for the Road xD

Y una cosa... creo que ya se había decidido que ese iba a hacer un tema, no? :D
Subir
Metillico
#87 por Metillico el 12/07/2007
Joder, me despisto un día y vaya tocho he tenído que leer. Pues ahora relleno yo. Ya no opino más hasta que salga la encuesta. Me apunto al Sanitarium. No me la se, pero así me la aprendo, que siempre me gustó.
Subir
JmFernandez
#88 por JmFernandez el 12/07/2007
Ejem, JET TO JET de Alcatraz??
Seccion ritmica sencillita (ENTRE "") y solo no demasiado complicado para ser de YNGWIE :D
Subir
dalí
#89 por dalí el 12/07/2007
JMFernandez escribió:
Ejem, JET TO JET de Alcatraz??
Seccion ritmica sencillita (ENTRE "") y solo no demasiado complicado para ser de YNGWIE :D


Way...pero vale hacer lo que hace Yngwie en el video de esta canción?? :D:D:D
Subir
chinavai
#90 por chinavai el 12/07/2007
joer aqui es que nadie sabe leer, pues yo no boy a completar la lista, asi que luego no os quejeis si no aparece vuestro tema en la encuesta.

pd. al proximo que postee aqui y no añada un tema ala lista con copy-paste, le doy un negativo que tengo ganas de estrenarlos :D

1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
Subir
Rubio
#91 por Rubio el 12/07/2007
espero que haya backing de algunas que poneis
Subir
el gordo
#92 por el gordo el 12/07/2007
Chinavai, yo opino que lo mejor es primero decidir democraticamente si se hace Tema, o Jam... pero bueno, vosotros mismos, 1 saludo!!
Subir
chinavai
#93 por chinavai el 12/07/2007
Dani3llo escribió:
Chinavai, yo opino que lo mejor es primero decidir democraticamente si se hace Tema, o Jam... pero bueno, vosotros mismos, 1 saludo!!


pero si todo es democratico, cada uno elige un tema o una jam lo que quiera, el que quira una jam pues que la añada y punto luego cuando se vote ya se vera, eso si lo que no vale es decir una jam y no decir alguna en concreto, el que quiera una jam primero que este seguro de tener la base y saber cual es la que quiere, que no se valla a esperar a que otro ponga la base, lo mismo digo para los que elegin temas, aseguraros de tener la base que no valla a ser otro el que tenga que buscarla despues, si cuando se haga la votacion sale elegido un tema o jam sin base se descartara y pasa al siguiente, se trata de agilizar la cosa lo maximo posible.
Subir
el gordo
#94 por el gordo el 12/07/2007
mmm, bueno, yo seguramente no participe pero weno xD Solo era por, como tu dices agilizar, creia mas rapido, elegir JAM o TEMA, y despues de elegir decir tantos temas o tantas jams, pero bueno, tu mandas :D Seguire atento, 1 saludo!
Subir
chinavai
#95 por chinavai el 12/07/2007
Dani3llo escribió:
mmm, bueno, yo seguramente no participe pero weno xD Solo era por, como tu dices agilizar, creia mas rapido, elegir JAM o TEMA, y despues de elegir decir tantos temas o tantas jams, pero bueno, tu mandas :D Seguire atento, 1 saludo!


simplemente creo que es mas rapido asi, por que elegir primero si es tema o jam y luego base, si se puede hacer a la vez :)

y no hombre no yo no mando, pero antes de que este topic termine con 20 paginas sin llegar aun acuerdo crei que era mejor que alguien intentara tomar las riendas e intentar organizar un poco, pero por supuesto el que tenga una idea mejor de organizar la cosa pues adelante :) al fin y al cabo a mi no me hacen caso :D

lo de participar no tiene nada que ver yo no he dicho que lo valla hacer :D
si se te ocurre alguna jam o cancion es bienvenida, mas aun viendo la escasez de sugerencias :mad:
Subir
el gordo
#96 por el gordo el 12/07/2007
Yo diria algun tema que otro, pero no encontraria las Backing Tracks y seria un coñazo, porque la musica que me gusta a mi a muchos de aqui no creo que les guste tanto jeje, esperare a ver los resultados.

Por cierto chinavai, habeis decidido ya los jefazos que iconos vais a poner? Lo digo porque he visto tu post y weno... menos el icono verde (al que ya le he cogido cariño) es soso del copon... Perdon por el off-topic :D
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas