Qué tal la Seymour Duncan SJBJ posición puente?

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 02/10/2014
Pues eso, dentro de poco voy a comprar una Squier Mustang Vintage y quería cambiarle la pastilla del puente por ésta, merecerá la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Stratotrastes
#2 por Stratotrastes el 03/10/2014
Yo he tenido la JB (versión humbucker) en dos guitarras, una Fernandes tipo modern strat y en una Esp Eclipse. Siendo una muy buena pastilla desde mi punto de vista, en la Fernandes no me molaba y en la Esp sí. La pastilla tiene unos agudos que pueden llegar a ser un poco afilados de más, por eso yo no la recomendaría para guitarras que ya de por sí tengan un sonido más bien brillante. La versión en single no la he probado ni la conozco, igual por ser ese formato está más enfocada a guitarras tipo strat o tele y los agudos están un pelín más "dulcificados"... A ver si alguien que la haya tenido te puede decir algo más
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 03/10/2014
Gracias. Yo lo que busco es una humbucker formato single, ya sea dimarzio, sd... El caso es que suene bien en este tipo de guitarras. Vi una review de la pastilla sb júnior en una strato y me gustó su sonido, más que la Hot rails. A ver si alguien la ha probado.
Subir
Joaquin Armstrong
#4 por Joaquin Armstrong el 04/10/2014
Yo tengo una JB (formato humbucker) en mi stratocaster, y la uso con un pote de 250k asi no tengo esos agudos chillones de la JB, y cada vez que la toco encuentro que suena mejor! :D
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 04/10/2014
yo tuve una JB en mi Eclipse y después de un año la volví a reemplazar por la pastilla original porque no me gustó. Pero dependerá mucho del sonido que busques, lógicamente
Subir
jean_emmanuell
#6 por jean_emmanuell el 04/10/2014
A ver yo tengo una JB en la Cort Cr Custom, y suena que echa para atrás esa guitarra, me encanta, la duda que tengo es si la jb en formato single sonará bien en este tipo de guitarras, Mustang, Tele, Strato, sobre todo Mustang que es la que quiero comprar. Gracias por vuestras aportaciones chicos.
Subir
Joaquin Armstrong
#7 por Joaquin Armstrong el 04/10/2014
#6 Depende, las teles y strat se caracterizan por ser agudas (no se como sera la mustang, pero creo que irá por la misma linea) y la Seymour Duncan JB es bastante aguda y algunos la califican como chillona, pero por ejemplo si usas un pote de 250k deberias tener menos agudos que con uno de 500k, como mencione arriba mi strat tiene una JB y usa potes de 250 y el sonido es agudo pero sin llegar a lo chilló, y para el estilo que yo quiero (punk rock) va de maravilla!
espero haberte ayudado!
Subir
jean_emmanuell
#8 por jean_emmanuell el 04/10/2014
muchas gracias Joaquín ! Quizá debería mirar una dimarzio superdistorsion, no quiero sonidos extramadamente agudos.
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 04/10/2014
#6 en ese caso yo miraría otras pastillas, mas que nada por tener algo mas de versatilidad en tu equipo. Tener dos veces la JB no te va a dar tanto juego como tener una JB en una guitarra y otra pastilla en esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo