Que tal salen la guitarras jendrix?

guasiña
#1 por guasiña el 18/02/2011
:saludo:Que onda!!! espero que esten bien!! soy ramses ,me presento, a esta nueva y chida comunidad de musicos, hey pues les traigo mi primer pregunta jejeje e ya que me compre una guitarra electroacusitca jendrix, y pues de sonido mu gusto muchismo al igual que se fisico y control!, pero antes de esta guitarra nunca habia vizto la marca, entonces quisiera ver si me podrian decir que onda la marca en genral es buena?, pues experiencias que hayan tenido con esta marca, salu2 a todos y pues nos estarmemos viendo por aqui!!:brindis::.
Subir
amuan_666
#2 por amuan_666 el 20/02/2011
guasiña escribió:
:saludo:Que onda!!! espero que esten bien!! soy ramses ,me presento, a esta nueva y chida comunidad de musicos, hey pues les traigo mi primer pregunta jejeje e ya que me compre una guitarra electroacusitca jendrix, y pues de sonido mu gusto muchismo al igual que se fisico y control!, pero antes de esta guitarra nunca habia vizto la marca, entonces quisiera ver si me podrian decir que onda la marca en genral es buena?, pues experiencias que hayan tenido con esta marca, salu2 a todos y pues nos estarmemos viendo por aqui!!:brindis::.


pues amigo en verdad nunca la habia oido
tienes las indicaciones de la guitarra? (ejem: maderas, procedencia, etc)
un saludo y disfruta tu guitarra nueva!!:saludo::brindis:
Subir
motorhammett
#3 por motorhammett el 22/02/2011
Pues no son muy conocidas, pero, el sábado toque una jendrix electroacustica y sonaba muy bien y estaba muy cómoda la guitarra, a mi me gusto, espero y la disfrutes, suerte
Subir
Iván García
#4 por Iván García el 18/10/2016
PUES YO LA VERDAD TAMPOCO CONOCIA ESA MARCA PERO HOY JUSTAMENTE COMPRE UNA DE ESAS Y SUENA MUY MUY COOL Y TODA LA ONDA ... SIN DETALLES... BUENA ACUSTICA Y ESTETICA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo