Que tal es linux?

  • 1
weder Baneado
#1 por weder el 28/09/2013
alguien lo a probado?
Puedo substituirlo por Windows o tengo que tener los dos instalados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 28/09/2013
Depende para lo que lo quieras,Linux tiene determinadas ventajas y desventajas depende del uso que le quieras dar al ordenador.
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 28/09/2013
Puedes sustituirlo , pero antes te convendria mirar si vas a disponer de drivers para tus dispositivos.

Tambien puedes tener los dos instalados , pero siempre, siempre debes instalar linux en una particion distinta y tambien siempre teniendo instalado ya antes windows. Instalando linux el ultimo se te crea un grub de arranque para elegir con que sistema operativo iniciar.
Si lo haces al contrario y lo instalas primero que windows , o si posteriormente formateas y reinstalas windows perderas el grub de arranque y tendrias que recuperarlo para poder entrar a linux.

Ventajas o desventajas,......es muy subjetivo.

Saludos.
Subir
1
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 28/09/2013
Hombre,es que si lo que quiere es jugar por ejemplo linux no es la mejor opción.
Subir
weder Baneado
#5 por weder el 28/09/2013
Pues para uso cotidiano,leer foros ,leer el correo y grabar algo con Audacity..poco mas.
Subir
Fjbaphomet
#6 por Fjbaphomet el 28/09/2013
Si no es para uso muy avanzado Linux te irá perfecto,además te quitas de Virus,lincencias y muchas otras tonterías
Subir
weder Baneado
#7 por weder el 28/09/2013
donde puedo descargarlo .....que sea una pagina segura?
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 28/09/2013
#7 de la pagina suya, es un software libre, pero decidete que linux vas a utilizar, debian, ubuntu etc etc, yo asi si no tienes mucha idea el mas facil de usar me ha parecido ubuntu.
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 28/09/2013
Ahora está bastan te de moda la distribución de Ubuntu.
Una cosa que te recomiendo es que pruebes una de las versiones tipo "live" que funcionan bien desde un CD, bien desde un pendrive, sin necesidad de instalar nada. Así ves si te convence
Subir
1
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 28/09/2013
#9 en ubuntu te puedes bajar un programa que te hace una distribucion virtual, lo cual es todabia mas parecido al real que las de tipo cd. Luego puedes decidir si hacerte una particion real.

Desde ahi pruebas a ver si puedes compatibilizar drivers y todo eso, la usas unas semans y si te convence la haces real, y si no pues desinstalas desde el propio windows
Subir
1
weder Baneado
#11 por weder el 28/09/2013
es un potatil con solo 60gb de hdd y 1gb de ram intel core 2 duo y 256 de grafica
Subir
weder Baneado
#12 por weder el 28/09/2013
es un potatil con solo 60gb de hdd y 1gb de ram intel core 2 duo y 256 de grafica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo