Que tal es la guitarra Dean custom zone?

gordayfea
#1 por gordayfea el 20/10/2016
e539eded80e2fd326ea63c7fcb4e5-2145489.png Su valor es de 200 dolares, a pesar de ser gama baja, me llama mucho la atención y quisiera saber si es posible sacarle un buen partido con esas capsulas DMT design. Aquí las características:

Top Material: Mahogany
Top Contour: Flat Top w/Arm Cut & Back Belly Cut
Neck Material: Maple
Construction: Bolt-On Neck
Fretboard Material: Maple


Esas son algunas características, aquí esta completa: http://www.deanguitars.com/query?upc=819998005399

y quisiera saber si ese puente vintage desafina mucho? espero sus respuestas, muchas gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 20/10/2016
Vaya, el diseño, ochentero-principios de los noventas a mas no poder, aqui el problema que le veo mas alla de las maderas y demas es el puente, queda claro que cambiando las pastillas una mala guitarra (bajo el supuesto de que es mala) mejora demasiado el sonido, la cuestión que veo es aqui el puente, no se si al ser de baja gama el puente aguante un uso moderado, si no lo usas no le veo algún tema, de las pastillas, pues te dire, las puedes cambiar, saludos
Subir
gordayfea
#3 por gordayfea el 20/10/2016
jerry_ft escribió:
Vaya, el diseño, ochentero-principios de los noventas a mas no poder, aqui el problema que le veo mas alla de las maderas y demas es el puente, queda claro que cambiando las pastillas una mala guitarra (bajo el supuesto de que es mala) mejora demasiado el sonido, la cuestión que veo es aqui el puente, no se si al ser de baja gama el puente aguante un uso moderado, si no lo usas no le veo algún tema, de las pastillas, pues te dire, las puedes cambiar, saludos



Gracias por responder, pues la verdad me gustaría poder modificar una capsula y hacerle coil split, no se qué tan difícil sea. Lo del puente, creo que sería mejor bloquearlo.

Una cosa, una vez tuve una guitarra con mástil similar, y no se si era esa guitarra pero se hundía en algunos lugares, es normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo