QUE TAL LA GUITARRA BC RICH WARLOCK NJ SERIE

mendoza_pagge
#1 por mendoza_pagge el 27/04/2013
QUE TAL LA GUITARRA BC RICH WARLOCK NJ SERIE MADE IN KOREA

bueno me ofrecieron un intercambio entre esta guitarra bc rich warlock con floyd rose y pastillas esp por una ltd f-50 que tengo con las pastillas esp. igaul
mi pregunta es cuanto vale la BC RICH WARLOCK NJ SERIE nueva n euros, que gama viene siendo, si tiene problemas con el floyd rose si no se desafina ala hora de usarlo, porque trae para apretar las cuerdas en la ´parte superior del mastil de arriba, no se si habra problemas con el cambio y si si sera bueno el trueque,
porque andube buscando en el buscador por esta guitarra bc rich nj series pero ni hay mucho info de esta por aqui solo de la deluxe a y por cierto tengo la BC RICH WARLOCK PERO DE LA SERIE BRONZE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTAS , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moma
#2 por moma el 02/05/2013
Buenas compañero.

Yo tengo la Warlock NJ, pero la signature de mick Thomson que lleva puente fijo. Así que tomando de referencia la mía, te diré que la guitarra en general es buena, es muy cómoda para tocar y denota calidad. Aguanta bien la afinación, incluso en drop a.

Siento no poder ayudarte con el tema del floyd ;)

En cuanto a la diferencia, la bronze series es la gama bajita de BC Rich, por lo que en principio debería haber un abismo de diferencia en todos los aspectos.

Saludetes
Subir
band123able
#3 por band123able el 02/05/2013
moma escribió:
Buenas compañero.

Yo tengo la Warlock NJ, pero la signature de mick Thomson que lleva puente fijo. Así que tomando de referencia la mía, te diré que la guitarra en general es buena, es muy cómoda para tocar y denota calidad. Aguanta bien la afinación, incluso en drop a.

Siento no poder ayudarte con el tema del floyd

En cuanto a la diferencia, la bronze series es la gama bajita de BC Rich, por lo que en principio debería haber un abismo de diferencia en todos los aspectos.

Saludetes

oye cuanto te costo la guitarra
Subir
moma
#4 por moma el 03/05/2013
#3

Pues la compré por 400€ de segunda mano, ahora la cambio por algo más light:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-bc-rich-warlock-nj-mick-thomson-signature/218821
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo