#1 yo te puedo decir que hace un par de meses, compre una Player Series, no llega a los 600, y es una guitarra muy, pero que muy decente, bien ajustada, buen sonido.
calidad precio, insuperable!! probé la Vintera, cojonuda, la Jimi Hendrix sera similar a la Vintera, puesto que el precio es poco mas o menos igual !
yo ademas de probar la Jimi Hendrix, probaría una Vintera, son cojonudas !!!
Gaspar.
Responder
Muchas gracias por responder!!! Me recomiendas también una player series? O más las otras dos, o reunir un poco más y pillar una Performer?
Responder
La Player esta pero que muy bien, según para que la quieras yo no me gastaría mas !
y la vintera es mas cara pero ya es un guitarron cojonudo !!
yo tocando la player disfruto tanto como con la gibson que ves en mi avatar, muchísimo mas cara, no te digo mas.
si puedes pruebalas.
Responder
Ya muchas gracias por tu comentario!!! Lo que pasa que el de la tienda, me dice que es mejor la Performer porque es made in Usa... Pero no se yo si es cierto...
Responder
Si lo es. Al menos a priori, pero deber mirar todas las especificaciones y cuales encajan mejor con tu manera de tocar. La performer lleva trastes jumbo y radio 9,5. La vintera medium y 7,25 (ojo, hay un modelo de radio 9,5).
Yo me iría a la performer, pero ambas son buenas opciones.
1
Responder
Bueno también me ha dicho un guitarrista que yo conozco, que la Performer es la gana barata de Usa, que para el una Fender vintera, que es gama alta de México es mejor... 🤔
Responder
Yo tuve la hendrix y sonaba de lujo.
El mástil aún lo tengo montado en otra guitarra.
Además el puente era estilo vintage, el más ancho de Fender y a mi me gusta más.
Responder
La schecter Nick Jonhston la ponen muy bien y no deja de ser una strat con algún toque más moderno como el radio más planito.
Si tienes la oportunidad y no estás cerrado a priori a que sea Fender sí o sí, anda por lo mismo más o menos que la Hendrix
Responder
Gracias por tu comentario, pero aquí no venden ese modelo que mencionas!!! He tenido y tengo otras marcas, pero la mejor guitarra que he tenido fue mi Fender stratocaster Standard Usa... Le vendí, mi mayor error...
Responder
Yo estoy de acuerdo, las fender Mex Player están a la altura de cualquier guitarra profesional, nada que envidiar a series USA anteriores.
Responder