Que tal es la Fender stratocaster Jimi y Hendrix

  • 1
suerte
#1 por suerte el 30/11/2019
Muy buenas, me gustaría saber que tal es la guitarra eléctrica Stratocaster Jimi Hendrix México. Alguien que la tenga, me pueda decir su es buena guitarra para ser la sustituta de la PRS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 30/11/2019
#1 yo te puedo decir que hace un par de meses, compre una Player Series, no llega a los 600, y es una guitarra muy, pero que muy decente, bien ajustada, buen sonido.

calidad precio, insuperable!! probé la Vintera, cojonuda, la Jimi Hendrix sera similar a la Vintera, puesto que el precio es poco mas o menos igual !

yo ademas de probar la Jimi Hendrix, probaría una Vintera, son cojonudas !!!

Gaspar.
Subir
suerte
#3 por suerte el 30/11/2019
Muchas gracias por responder!!! Me recomiendas también una player series? O más las otras dos, o reunir un poco más y pillar una Performer?
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 30/11/2019
La Player esta pero que muy bien, según para que la quieras yo no me gastaría mas !

y la vintera es mas cara pero ya es un guitarron cojonudo !!

yo tocando la player disfruto tanto como con la gibson que ves en mi avatar, muchísimo mas cara, no te digo mas.

si puedes pruebalas.
Subir
suerte
#5 por suerte el 30/11/2019
Ya muchas gracias por tu comentario!!! Lo que pasa que el de la tienda, me dice que es mejor la Performer porque es made in Usa... Pero no se yo si es cierto...
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 01/12/2019
Si lo es. Al menos a priori, pero deber mirar todas las especificaciones y cuales encajan mejor con tu manera de tocar. La performer lleva trastes jumbo y radio 9,5. La vintera medium y 7,25 (ojo, hay un modelo de radio 9,5).

Yo me iría a la performer, pero ambas son buenas opciones.
Subir
1
suerte
#7 por suerte el 01/12/2019
Bueno también me ha dicho un guitarrista que yo conozco, que la Performer es la gana barata de Usa, que para el una Fender vintera, que es gama alta de México es mejor... 🤔
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 01/12/2019
Yo tuve la hendrix y sonaba de lujo.
El mástil aún lo tengo montado en otra guitarra.

Además el puente era estilo vintage, el más ancho de Fender y a mi me gusta más.
Subir
suerte
#9 por suerte el 01/12/2019
Roberto escribió:
por Roberto hace 60 minutos
Yo tuve la hendrix y sonaba de lujo.
El mástil aún lo tengo montado en otra guitarra.

Además el puente era estilo vintage, el más ancho de Fender y a mi me gusta más.[/quote
Me la recomiendas la Hendrix más que la vimetera, o la Performer? Donde fue a parar el cuerpo de tu Hendrix?
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 01/12/2019
La schecter Nick Jonhston la ponen muy bien y no deja de ser una strat con algún toque más moderno como el radio más planito.

Si tienes la oportunidad y no estás cerrado a priori a que sea Fender sí o sí, anda por lo mismo más o menos que la Hendrix
Subir
suerte
#11 por suerte el 01/12/2019
Gracias por tu comentario, pero aquí no venden ese modelo que mencionas!!! He tenido y tengo otras marcas, pero la mejor guitarra que he tenido fue mi Fender stratocaster Standard Usa... Le vendí, mi mayor error...
Subir
pacop
#12 por pacop el 01/12/2019
Yo estoy de acuerdo, las fender Mex Player están a la altura de cualquier guitarra profesional, nada que envidiar a series USA anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo