Qué tal estos monitores Edirol MA-15 D para conectar el pod?

malkmus
#1 por malkmus el 05/03/2009
Hola, estoy harto de usar los cascos para grabar con el Pod x3 (creo que me voy a quedar sordo). He visto estos monitores Edirol. Valdrían para conectar el pod directamente por la linea digital? Lo oiría perfectamente o se oiría mal? Es que no tengo ni idea si alguien me puede ayudar.


# Característica principal: Monitor que se puede situar cerca de pantallas
# Construcción: 1 vía activa
# Dotación: Altavoz para graves de 100 mm (4") y para agudos de 50 mm (2")
# Potencia por cada canal: 15 vatios
# Rango de frecuencias (+/- 3 dB): Sin información
# Entradas análogas: Jack de 6,3 mm y Cinch
# Particularidades: S/PDIF entrada digital óptica y coaxial; conector para auriculares
# Medidas: 159 x 215 x 250 mm
# Peso por cada cajón: Sin información
# Apantallamiento contra efecto imán: Sí



También dejo el enlace [url]http://www.*****-*********.es/edirol-ma-15-d.aspx[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tarkus
#2 por tarkus el 21/03/2009
estoy yo exactamente igual que tu jeje, busco unos monitores buenos bonitos y baratos para mi pod, a ver si alguien nos ayuda!
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/03/2009
yo tengo los edirol...
se descompensa un poco porque quedan cortos de graves, aunque tiene un pote de bajos para corregir esta tendencia.

Si no necesitais mucho volumen (tampoco son adecuados para dar volumen) pueden ser una buena opción.

Yo los uso para mezclar las grabaciones caseras, y he estado algún tiempo sonando el pod por ahí, aunque no he usado la entrada digital, sino la analógica, porque el pod que tengo es el 2.0

:saludo:
Subir
carlos1972
#4 por carlos1972 el 22/04/2009
Si andan cortos de graves, te recomiendo que busques uno con altavoz minimo de 5".

Yo también estoy buscando, y en su momento, en una tienda, me recomendaron que el cono de graves fuese mínimo de 12cm (que deben de ser las 5", porque el edirol es de 4" y son 10cm)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo