Que tal esta mi guitarra?

bruni6
#1 por bruni6 el 06/09/2015
Hola!

Hace año y poco que toco la guitarra electrica, tengo la Epiphone Special II Red Wine. Quería saber que os parece la guitarra?

Se que no es una Telecaster de 500 pavos o una Gibson Les Paul peor queria saber que les parece.

Gracias!

Foto de la guitarra: http://images.epiphone.com.s3.amazonaws.com/Products/Exclusives/2014/Les-Paul-Special-II/LPSpecial2LE_WR_Splash.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 06/09/2015
Pues hombre, una guitarrita para empezar, tus buenos ratos te habrá dado.....Es el modelo más bajo de Epiphone, no se pueden esperar maravillas de el.
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 08/09/2015
Me parece curioso que pidas opinión a la gente de una guitarra que llevas tocando un año y pico. Por qué lo preguntas? le has notado algo raro?
Subir
bruni6
#4 por bruni6 el 08/09/2015
#3 No la verdad, pero he tocado pocas guitarras y tenia la duda de saber que opina la gente de la mía. Probé una Telecaster de un amigo y me flipo el sonido y la forma. Y poco más
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/09/2015
Tu guitarra muchas veces tiene malas críticas... aunque yo creo que en parte son provocadas por ese halo que hay de exigirle a epiphone más que lo que dan... o intentar desmitificiarlas diciendo que son peores de lo que son (un mito también inventado...)

Tu guitarra en realidad pues es lo que es... una guitarra de iniciación, que por los 130 euros de media que cuesta, da un resultado esperado para ese precio... en realidad no va peor, sí en muchos casos mejor, que otras guitarras de ese precio, pero en todo caso hay que mantenerla en lo que es.

Antes eran de laminado, más flojonas... aunque en épocas en que otras muchas también lo eran, ahora son de madera, sepa dios cual, sólida... al menos se quitan ese estigma
Subir
bruni6
#6 por bruni6 el 09/09/2015
#5 Me costo 300 Euros en un pack de Thomann donde la guitarra valia 100. La verdad me gusta mucho y sin poder compararla con muchas otras me parece muy buena para gente que empieza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo