Que tal es esta marca ?

Fabian
#1 por Fabian el 14/05/2012
si bueno tengo ganas de comprar una guitarra eléctrica y encontré esta
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401499589-combo-guitarra-electrica-con-amplificador-afinador-forro-_JM

es una vorson alguien las a tocado me podrían decir que tal son y también otra pregunta son buenas las squier bullet
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#2 por Sr. Ese el 14/05/2012
No se que tal seran pero la cafe mate se ve chula!
Subir
Fabian
#3 por Fabian el 14/05/2012
gracias por el comentario, pues yo había leído por hay que las vorson son una imitación barata de las stratocaster

PD: las squier bullet son buenas es que quiero una guitarra de buena calidad pero que no sea excesivamente cara
Subir
punky72
#4 por punky72 el 14/05/2012
yo que tu iria por una yamaha pacifica... algo mejor que las squier al menos en esa gama de precios
los combos nunca me han convencido menos los de una misma marca
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 14/05/2012
#4 Eso, alejate de los combos si quieres una buena guitarra.
Subir
Fabian
#6 por Fabian el 14/05/2012
tienes razón me puse a investigar y vi en un foro que decian que las vorson eran una tremenda bueno ya sabemos ...
que su madera era muy mala, busco una guitarra con amplificador que no se pase de 250 dolares veo que no necesito packs puesto que ya tengo una acústica y tengo las púas y el afinador como dije solo necesito una guitarra con amplificador que no se pase de los 250 dolares que consigo con eso
Subir
punky72
#7 por punky72 el 14/05/2012
podrias ir por una yamaha pacifica y un roland microcube o un peavey vypyr.... si no tienes efectos ..sino un frontman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo