Que tal esta ibanez?

  • 1
craven
#1 por craven el 17/06/2008
Hola.
En vista de que hoy he visto varios post de foreros dudando entre unas y otras guitarras, aprovecho y pregunto sobre esta guitarra, que me interesa a mi y por si les intresa a los dudosos.

Es la ibanez rg08ltdjpb "The sakura blast"
IBANEZ RG08LTD JPB - Thomann Cyberstore Español

En harmony-central, la ponen cojonuda, hay dos críticas separadas y cada una da un 9, si no me equivoco.
Lleva pastillas v7 y v8, edge3, wizard2 de mástil...
Pero opinad, opinad.... que pensais, que os parece, merecerá la pena????:no_lo_se:

Gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 17/06/2008
Hombre, yo creo que si, quizas hay alguna opcion mas acertada, pero si, no tiene mala pinta, suerte!
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 17/06/2008
Tiene buena pinta tio ,no la he probado pero no creo que salga malo

Bye compañero!
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 18/06/2008
tiene bastante buena pinta y me gusta mucho la estetica!!superbonita!
Subir
wardog
#5 por wardog el 18/06/2008
Pues la verdad es que si pinta bien!!
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 18/06/2008
Yo también la tenía ojeada, me da buena espina con las V7, V8, además es bonita, pero el Edge III me echa un poco para atrás...

Saludos.
Subir
craven
#7 por craven el 18/06/2008
Es lo mismo que me pasa a mi.... me mola la estética, el rollo de las v7 y v8, pero el edge III, no me termina de convencer. A ver si opina alguien más y me saca de dudas.
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 18/06/2008
yo tengo una guitarra con el edge III y no me da problemas, eso es un poco relativo
Subir
dariuspperez
#9 por dariuspperez el 18/06/2008
para mi gusto esta de lujo komo casi todas las rg
el puente edge rinde mucho y esas pastillas son bastante tralleras

mola

saludos:ok:
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
las V7 y V8 mas el mastil son sin dudad lo que le dan el 9, y lo que no le da el 10 es sin duda el edge III :)

sabeis ya que no soy ibanecero en absoluto.... pero creo que dentro de su carta hay otros modelos mas acertados

EDITO: el puente va bien, si eso ya esta hablado... pero apra una guitarra ya de estos precios y gamas pues no me pega que quieres que te diga...

aguantarte te va a aguantar el tipo, no pienses que es un cacho hierro, pero bueno, solo digo que lo que menos esta a la altura del conjunto es el puente, sin ser tampoco despreciable en absoluto
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 18/06/2008
La guitarra es preciooooosa. Muy muy bonita, ahora, a mi me han contado muchas cosas del puente, y no solo en este foro... (que si se come el sustain, que los muelles son una caca, que se te peta con un rato de palanqueo, etc etc...) La verdad, yo no me creo que sea tan malo, porque entre puentes de esa gama, los habrá buenos y malos, aun con el mismo nombre, que seran mejores o peores... Los afinadores de mi m 1000 son los mismos que los de mi f 50, y la verdad, los de la 1000 aguantan mejor y metiendoles mas tralla, lo que me lleva a pensar que aunque sean los mismos, son mejores... no? :|

:saludo:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 18/06/2008
La pinta que tiene y por ese precio, creo que es una relación justa calidad-precio siendo de la marca que es.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo