Que tal esta ibanez?

danzig138
#1 por danzig138 el 18/10/2010
IBANEZ RGA42-BK - Thomann Cyberstore Español

Cort - Guitarra eléctrica Cort X Custom HT black - Euroguitar.com (Black)

Como veis su sonido,su puente, calidad en general.

Pasaría de una bc rich beast bronce serie a una de estas 2 y me gustaria saber que opinais del cambio y si realmente merece la pena.

La guitarra la utilizaria para casa,conciertos y grabacion en estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
amuan_666
#2 por amuan_666 el 19/10/2010
Danzig138 escribió:
IBANEZ RGA42-BK - Thomann Cyberstore Español

Cort - Guitarra eléctrica Cort X Custom HT black - Euroguitar.com (Black)

Como veis su sonido,su puente, calidad en general.

Pasaría de una bc rich beast bronce serie a una de estas 2 y me gustaria saber que opinais del cambio y si realmente merece la pena.

La guitarra la utilizaria para casa,conciertos y grabacion en estudio.


aver hermano ya lei los compuestos de cada guitarras y ami me gusto mas la ibanez que la cort, en cort nunka e probado una pero se ven bien las dos, yo te recomiendo que compres la q mas te guste si fuera yo me tiraria por la ibanez (ya q nunka e probado una cort)

saludos hermano :saludo::saludo::brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/10/2010
LA ibanez esa es muy buena suena trmenda y esta a un precio muy bueno yo la agarria sin dudar es una guitarra de verdad con buenos componentes y sonido.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 19/10/2010
Las dos son muy similares las diferencias basicas estan en que la Ibanez lleva pastillas activas de baja calidad por cierto y las de la cort son pasivas pero son Seymour Duncan JB/59 las cuales son muy buenas y el cuerpo de una es caoba (Ibanez) y el otro tilo (Cort). Tambien esta el tema de la diferencia de precio que por lo que cuesta la Cort puedes pillar la Ibanez y ponerle unas pastillas. Asi que la cosa esta en si quieres pastillas Activas o pasivas. Para que estilo de musica y demas.Si buscas algo versatil mejor pastillas pasivas. Saludos.
Subir
danzig138
#5 por danzig138 el 19/10/2010
Gracias chicos por responder,parece que ibanez gana.
Las he encontrado mas económicas todavia.

http://es.woodbrass.com/guitarra+electrica+ibanez+rga42-bk+-+black

http://es.woodbrass.com/guitarra+electrica+cort+x-chtbk+-+black+-+cort+x-custom+ht

Con lo cual la decision se complica.
Sobre todo quiero que merezca la pena el cambio respecto a mi actual guitarra.
Acepto tambien vuestras sugerencias,prefiero el puente fijo.
Estilos pues,Rock,punk,metal,hardrock,rocknroll,surf...
Saludos
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 19/10/2010
Juegan en ligas diferentes, la Cort es una guitarra de gama alta, con 1 construccion y componentes de lujo y la Ibanez es una guitarrita de gama media con componentes de dicha gama, claramente, es muchísimo mejor la Cort.
Si tienes para la Cort lanzate a por ella porqueno te arrepentiras, con la Ibanez tarde o temprano querras cambiarla
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 19/10/2010
tirate de cabeza jajaja no te arrepentis con una ibanez, es mas yo tengo una de gama mucho mas baja que esa y su funciom la cumple perfectamente a pesar de que otros digan lo uqe quieran la viola sale arando.

Lo que te dice Sam es verdad, las pastillas activas que esta usando ibanez no osn las mejores peor igual se la bancan y mas adelante podes ponerle otras mejores y listo, pero en lo que es Una Viola buena ibanez es excelente ellos hacen violas que duren que otros no sepan sacarle porvecho por uqe no montan sus puentes wilkinson medio eplo o sus duncan o emg hz es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo