Que tal esta guitarra?

laxl
#1 por laxl el 15/09/2015
Estoy buscando una guitarra de gama alta o almenos de gama media alta y estoy un poco mareado con la cantidad de guitarras, mi primera opcion era una rg2550z usada pero no pude concretar y ahora toca buscar otra opcion, buscando encontre una charvel Dx1fr-tr a un buen precio pero no se nada de la marca charvel, tambien anduve mirando una jackson profesional del año 92 pero que no me tiene seguro por los años de la guitarra(trastes gastados, algunas marcas etc..), de todas formas si alguien conoce de guitarras charvel me gustaria que me diera sus impresiones ya que la tengo como una de mis opciones y no me saldria tan costoso como otras guitarras que tengo miradas.

La charvel

7152ea197c6c27ee6f5d9ded0059f-2013644.png

La jackson

Imagen no disponible
Subir
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 15/09/2015
Hola, no tengo muy en claro como esta la situacion, pero creo que charvel es como una marca filial de fender, al igual que la jackson, solo que charvel y jackson van enfocadas a generos mas pesados, pero son de gran calidad tanto la charvel como la jackson, yo en lo personal escogeria la chaarvel, no se que caracteristicas tenga, pero se ve a simplemente que trae emg's lo que me gusta mas y me iria por esa, alguien mas te sacara de la duda
Subir
markusw
#3 por markusw el 15/09/2015
Yo tuve esa charvel y me pareció horrible. Sonaba muy apagada, el mástil por detrás era horrible, están sin pintar, pero esta rugoso y no era nada comoda de tocar. En fin me pareció horrible...
Si puedes pruebala antes de comprarla, ya te digo que a mi no me gustó nada...
Subir
undivide
#4 por undivide el 16/09/2015
pillate una ibanez prestige en segunda , yo he probado charvels pero USA y dudo mucho que esa charvel pueda compararse a la que tuve , y la jackson... no se no me convence xd
Subir
laxl
#5 por laxl el 16/09/2015
Casi todas las prestige que he visto estan a mi alcanze pero no se desde cuales se considerarian "gama alta", ya que con solo decirte que son made in japan te intentan convencer que son lo maximo cuando aveces no es asi xd de todas maneras mi primera opcion sigue siendo una rg2550z o algo que ronde su precio pero a decir verdad estoy bastante perdido, tambien me ofrecieron una ltd alexi 600 pero por ser signature( y por que ni conosco al tipo xd) me eche para atras, pero al menos ya estoy quitando de mi cabeza esa charvel prefiero gastar mas para conseguirme una guitarra de una buena gama de una vez
Subir
undivide
#6 por undivide el 16/09/2015
#5 no se yo , pero yo tuve una ibanez baratucha , y era una pesadilla ajustarla , pero dentro de lo que cabe no era mal guitarra , una prestige son de gamas un poco media alta (valen sobre los 900 nuevas y aqui en segunda mano las venden tiradas) yo te recomiendo irte a por una prestige , siempre he tenido curiosidad de probar una , pero algo me dice que buenas tienen que ser porque se venden muy baratas en segunda mano , peeeeeeeero nuevas valen algo de pastita.. xD sera por algo
Subir
yeyeguitar
#7 por yeyeguitar el 16/09/2015
Hola compañero, si quieres mira mi anuncio, por si acaso te interesara...... No pierdes nada por mirarlo... Un saludo...

https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-prestige-rg3250-mz-dy-recien-estrenada-envio-gratis-garantia-tienda/455545
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo