Que tal es esta guitarra?

  • 2
Yojan Campos
#13 por Yojan Campos el 26/01/2014
wow es muy bonita y el cavlijero no es tan exajerado como los otros de bc rich
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
master of guitars
#14 por master of guitars el 26/01/2014
#13 es muy hermosa pero espera la opinion de los demas foreros por que ellos deben conocer bien este modelo
Subir
Yojan Campos
#15 por Yojan Campos el 26/01/2014
ok ,en esa pagina encontre esta http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/B.C.-Rich-EINZELST-CK-Demo-NJ-Jr-V-BHP-NJ-Jr.-V-Black-Highpolish/art-GIT0003728-001 tambien es buena? al menos por lo q vi lo es ,pero no se mucho sobre los puentes floyd aunque me encantan
Subir
Yojan Campos
#16 por Yojan Campos el 26/01/2014
aun espero opiniones de otros foreros por la primera guitarra q puse
Subir
RodrigoGallagher'
#17 por RodrigoGallagher' el 26/01/2014
Cristobal te compraste la cort x11 *.* y no nos dijiste D:
Subir
1
Leosuro
#18 por Leosuro el 26/01/2014
Sí con 2000 pavos de presupuesto te compras una Cort X 11 apaga y vamonos, con ese presupuesto te puedes comprar una guitarra mucho mejor y un ampli de la ostia.
Subir
Yojan Campos
#19 por Yojan Campos el 27/01/2014
gracias pero no pueden dar opiniones alguien de esas dos guitarras ,alguien q haya tenido una de esas
Subir
Yojan Campos
#20 por Yojan Campos el 28/01/2014
porfavor ,alguien?
Subir
alaridos
#21 por alaridos el 28/01/2014
por el mismo precio de la jackson que proponias puedes conseguir alguna X series japonesa de segundamano,

es otra electronica, otra calidad de cuerpo, de formas si vas a tocar sentado te animo a una Kelly o una warrior, de las otras solo te puedo decir que me encantan las jackson japonesas, por lo que personalmente optaria

en caso de que seas reacio a segundamano y quieras nuevo echate un vistazo a las charvel, la dst-1 con EMG activas 81 - 85 está por 50€ (366€ en musikstore), mas y es otra electronica muy muy diferente en cuanto a calidad, luego ya que te guste el cuerpo de la guitarra es otra cosa :D

desde que no hay jackson japonesas no he podido evitar ver las charvel y en cuanto a calidad precio me convencen mucho mas que las actuales jackson
Subir
Yojan Campos
#22 por Yojan Campos el 30/01/2014
gracias pero el cuerpo no importa mucho pero si q tenga buen floyd y no sabes si el de esas dos son buenos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo