no es por ser muy radical
pero cualquier monto que pagues por una Epi se hira directo a la basura
ok,veo que las epiphone no son muy buenas guitarras...muchas gracias igual
Que estilo queres tocar? Que tipo de bandas x ej? Si queres pasame tu mail q te doy una mano con la decision
Pillate una EKO VL -480.
PRECIO: 300EUROS EN TIENDA.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
LE GANA POR GOLEADA A LAS EPIPHONE, TE LO ASEGURO.
Si te parece y creo que por ello no vas ha perder nada, Visita: Central Hramony y miras las criticas que tienen las Eko VL-480.
A mí personalmente me da igual la guitarra que te compres, si te gusta a tí, eso es lo importante. Pero como un comentario hecho despues que el que te hice recomendando la guitarra, un compañero escribió que si hay que ser coherente a la hora de ayudar, que si no he tocado en mi vida podrían pasar dos meses sin que me diese cuente de que era mala, muy mala, que si tal..., así que bueno, lo único que si que te puedo decir es que. tengo dos y he requetecomprobado que son mejor que las Epiphone(siendo imparcial) pese a que mi "sg"-400, es un cañon y es Epiphone de las de antes.
Bueno despues de haber soltado todo este sermón, me quedo un poco más ancho.
Saludos de tu compañero de foro que sabe lo que te aconseja y siempre para bien: Caballero Ares.
El estilo que yo quiero tocar es Metal (slipknot,metalica,megadeth,pantera,slayer,anthrax) pero como soy novato y va a ser mi primera guitarra electrica quieron una que ronde de los $1000 a los $2500,no soy de capital pero suelo ir en algunas ocasiones.
que guitarra me pueden recomendar?