¿Que tal esta Epiphone?

panocho_10
#1 por panocho_10 el 06/06/2009
¿que os parece esta la EPIPHONE LES PAUL STANDARD - EBONY para alguien que lleva tocando 1 año y poco y lo que les gusta es el rock y el metal??

Me podeis decir que tal las pastillas que no me entero de na:oops:
Gracias de atemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 06/06/2009
Es una buena guitarra esa.... Los mics o pastillas son bastantes normales, lo nico mu7y malo es que no tengan baniado de parafina, lo que genera acoples indeseados....


Tambien hay otras marcas y guitarras que te van a servir para la clase de mmusica qe mencionas.... Como Cort, Fender o Squire, Ibanez, Washburn y Yamaha.... mirate en catalogo en la pag oficial de ellos o por t h o m a n n....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:
Subir
panocho_10
#3 por panocho_10 el 06/06/2009
Aqui le dais mucha publicidad a las cort pero a mi no me convencen...
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 06/06/2009
Panocho_10 escribió:
Aqui le dais mucha publicidad a las cort pero a mi no me convencen...


Hombre es posible que se le de mucha publicidad pero es porque muchas de las guitarras de esa marca suelen tener una relacion calidad-precio muy buena y en muchos aspectos cumplen mejor que otras con mas renombre que hasta son mas caras. Saludos.
Subir
panocho_10
#5 por panocho_10 el 06/06/2009
¿¿Y que me podeis decir de la ibañez rg370DX???
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 06/06/2009
Es una buena guitarra pero perdona que te hable de las Cort otra vez pero justo esa Ibanez es una de las que hablaba antes. La Cort X11 lleva mejores pastillas, puente y lleva push/pull que es la opcion de convertir las pastillas Humbucker en singles gracias a un interruptor que tiene en uno de los potenciometros. al menos para mi supera a esa ibanez. Por otro lado decirte que los puentes flotantes son algo complicados a la hora de ajustarlos por eso no son muy aconsejables para gente que empieza en caso de que quisieras una guitarra con palanca seria mejor que usaras una mas bien con puente tipo al de las Stratocaster que no dan tanta lata (Esto es un consejo claro esta que puedes aprender a ajustarlo tu mismo pero como en los comienzos no se hace demasiado uso de la palanca la verdad seria mejor sin ella.) Saludos.

Mirate la review de la X11:
(Actualmente lleva pastillas EMG)
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info
Subir
panocho_10
#7 por panocho_10 el 06/06/2009
Gracias por los consejos pero al final me he decidido por la RG370.
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 06/06/2009
Pues a disfrutarla ya nos contaras que tal te va con ella cuando la tengas y si puede ser alguna fotillo y alguna grabacion casera ya seria muy bueno. Saludos compañero.
Subir
Qoison
#9 por Qoison el 07/06/2009
Hey eso es buena idea! una imagen y un video :)
Por lo visto en este foro hay mucho respeto y nadie criticara a uno con mala fe.
Voy a hacer eso del video y espero que no me vaya tan mal con las criticas XD
Saludos musicos empedernidos!
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 07/06/2009
qoison escribió:
Hey eso es buena idea! una imagen y un video :)
Por lo visto en este foro hay mucho respeto y nadie criticara a uno con mala fe.
Voy a hacer eso del video y espero que no me vaya tan mal con las criticas XD
Saludos musicos empedernidos!


¿Que guitarra tienes? animate y dejanosla ver y oir!!
Saludos...!!
Subir
Qoison
#11 por Qoison el 08/06/2009
Tengo una Stato Mexico. Pero estoy a punto de recibir una Epiph LP Prophecy (GX). Se me acabaron las uñas de tanto esperarla! Debia haberme llegado la semana pasada :shock:
Apenas llegue pienso probar ambas en un video y ponerlas a criterio de oido ajeno :)
Espero tu opinion amigo Sam y las de todos los foreros!
Saludos :saludo:
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 08/06/2009
qoison escribió:
Tengo una Stato Mexico. Pero estoy a punto de recibir una Epiph LP Prophecy (GX). Se me acabaron las uñas de tanto esperarla! Debia haberme llegado la semana pasada :shock:
Apenas llegue pienso probar ambas en un video y ponerlas a criterio de oido ajeno :)
Espero tu opinion amigo Sam y las de todos los foreros!
Saludos :saludo:


Vaya...!! Interesante guitarra espero con ansias noticias sobre esa guitarra que parece estar muy bien. Suerte y espero que no te hagan esperar mucho mas !! Saludos compañero...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo