Qué tal es el curso de Mario Freiria?

Icar18
#1 por Icar18 el 21/12/2020
Hola, soy nuevo en este foro, hace algunos meses empecé a tocar la guitarra pero me gustaría tener una clase de guía, me gustaría saber si conocen y recomiendan este curso de Mario Freiria, ya que son clases grabadas no estoy muy seguro si comprarlo porque si me surge alguna duda no podría preguntarle. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 21/12/2020
Usted mismo lo dice, la desventaja de internet y ver explicaciones grabadas es que no pueden saber a quien tienen del otro lado, entonces es imposible tener un diagnostico claro y que se pueda proyectar un plan de trabajo con objetivos claros como sucede cuando se trabaja con un profesor que además de dar los contenidos sabe organizarlos para darlos en la medida y el orden correcto. Las clases virtuales por internet con videos grabados pueden despertar la curiosidad de mucha gente, pero eso no garantiza un proceso de desarrollo.
Subir
2
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 21/12/2020
Hola icar;
Si te sale alguna duda siempre piedes preguntra aquí en el foro,esta lleno de gente sabia.

Un saludo.
Subir
4
Diego
#4 por Diego el 22/12/2020
Personalmente no he hecho ese curso por lo que no puedo opinar, pero he comprado otros tipos de cursos que se imparten de manera online y que le dan unas cuantas vueltas a la formación que recibí hasta en la universidad.

También sé que Kiko Loureiro (Angra, Megadeth) tiene un curso de guitarra online y no creo que vaya a ser malo ni de lejos solo porque sea online.

En cuanto al de Mario Freiria, tiene un canal muy grande de YouTube en el que tiene varios vídeos que cuando empecé a tocar la guitarra me sirvieron para aprender ciertas técnicas. No creo que sea un mal curso para nada, pero, como te digo, al no haberlo probado, tampoco puedo opinar.
Subir
1
Icar18
#5 por Icar18 el 25/12/2020
#2 Sí, pasa que dentro de poco no dispondré de tanto tiempo y me preocupa complicarme con las clases en linea, la única ventaja con este curso es que podría entrar y practicar en cualquier momento libre, pero tienes razón en que así no hay ningún seguimiento y me preocupa estar meses o años y no avanzar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo