Tabla para utilizar modos griegos

guillermo_12
#73 por guillermo_12 el 29/10/2011
no encuentro el cuadro :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j4v138
#74 por j4v138 el 30/10/2011
Saludos a todos, aunque no he podido ver la nombrada tabla, aun me parece interezante el tema, a estas alturas algunos de ustetedes se habrán dado cuenta que al aplicar las escalas, hay algunas notas que no es que suenen raro, si no que hasta suenan mal... esto pasa porque en armonía hay un tema que trata sobre las tensiones disponibles (notas que no pertenesen al acorde triada, pero son permitidas)estas se usan tanto para la armonía, como para la improviseción; por otro lado tambien hay otras notas que no son permitidas, y que si se usan hay que tener mucho cuidado, cuando por ejemplo, sin saber se hace énfasis en una nota no permitida sobre un acorde determinado, aunque estés en el acorde y escala de la tonalidad te va a sonar un churro como dicen ustedes... aún asi creo que van por buen camino, si les interesa el tema aunque es un poco largo con gusto trataré de resolver dudas claro dentro de lo poco que se.
Subir
Felipe_lag_94
#75 por Felipe_lag_94 el 03/11/2011
Hola.

Las tablas están en el post #66 .

Saludos.
Subir
jukka_nuke
#76 por jukka_nuke el 03/06/2013
Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esta comunidad. La pregunta era ¿En donde esta la tabla? no se en donde esta el enlace para descargarla. Muchas gracias.
Subir
Jose Henriquez
#77 por Jose Henriquez el 04/06/2013
ñ
Subir
yellow dog
#78 por yellow dog el 04/06/2013
Estan en el post 66, pagina, 6
Subir
David Sánchez
#79 por David Sánchez el 02/07/2014
Felipe_lag_94 escribió:
Bueno, en la tabla veréis dos cuadros

Alguien escribió:

Disculpa mi estupidez, pero no veo la tabla ni adjunta ni nada de nada, al menos yo no la veo :(



Ooops me auto respondo, esta https://www.guitarristas.info/foros/tabla-para-utilizar-modos-griegos/10388/pagina6#post1154961 :)
Subir
pmlfriedman
#80 por pmlfriedman el 02/07/2014
Saludos a todos. Os dejo dos archivos por si os resultan de ayuda.
Uno de modos, tensiones disponibles, intercambio modal...
Otro para visualizar intervalos en el mástil.
Espero que os ayuden, diculpad si hay erratas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acordes_Tensiones_Modos.xlsx
Visualizar Intervalos.xlsm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo