T-Rex tonebug reverb y tonebug booster

Alberto
#1 por Alberto el 11/05/2012
Hola, Saludos a Todos!!!
Me gustaría sabe que también me puede ir con estos pedales en genero Rock , Metal, Alternativo.
El booster pensado en solos.
He escucha que son pedales de buena calidad.
Esperando repuestas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 11/05/2012
#1 Perdon pero como que no encuentro la relacion -sin acentos porque mi equipo se resiste a escribirlos-, el Reverb te da el entorno atmosferico del recinto, el booster por otra parte si te ayuda al solear pero dando realce a tu volumen en ese momento, sin embargo desconozco si ya tienes los efectos de saturacion o ganancia que requieres para esos generos, si no es asi entonces no te van a servir para nada estos dos pedales que mencionas, en su caso antes del reverb o del booster miraria el ToneBug Totenschläger el cual si te sera util para metal, alternativo, hard rock entre otros y es de la misma marca
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 15/05/2012
Gracias por la respuesta... actualmente cuento con MT-2 Boss y ISP Decimator G String que hace un gran trabajo... los pedales que mencione estan en un gran precio por eso los quiero comprar 2X1. XD por eso quiero informarme antes....saludos
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 15/05/2012
No están mal desde luego, yo ya los he probado, aunque quisá yo acompañaría a tu metal zone de un ecualizador, un toquecito de compresión y reverb un cathedral, booster está bién para solear y cumple muy bién el de T-Rex, aunque en precio el reverb de esta marca es desde luego más económico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo