Switch Pedal

Arturo
#1 por Arturo el 18/07/2015
Hola, ando buscando un pedal tipo Octa-Switch de Carl Martin pero que se pueda controlar tanto pedales que este conectados al input de el amplificador, como los que se encuentran en el loop de efectos.

Lo que quiero lograr es que tengo un compresor, una distorsión y un overdrive enfrente del ampli, y en el loop de efectos tengo un chorus, un delay y un phaser, quiero que con un switch se active por decir algo el compresor, el overdrive y el delay.

Existe alguna forma en la que pueda lograr esto?, por lo que entendí con el octa switch solo se puede controlar una linea, ya sea enfrente del ampli o en el loop.

Gracias de antemano
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 18/07/2015
Hay varios, pero todos los que conozco son switcher MIDI programables, no tan "manuales" como el octa switch y por ende más caros. Estos dos creo que son los dos más baratos que conozco que te permiten hacer algo así:

http://www.rocktron.com/patchmate-loop-8-floor.html
http://www.moenfx.com/gec9.html
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 18/07/2015
El joyo pxl-pro puede ser usado en 8 loops en línea o en 4x4, o sea 4 loop delante del ampli y 4 en su loop de efectos, tiene las entradas y salidas correspondientes para esto..

Saludos
Subir
Arturo
#4 por Arturo el 19/07/2015
Muchas gracias, es lo que estaba buscando :D
Subir
Renzo
#5 por Renzo el 23/06/2019
Hola, la verdad no se si sea el hilo correcto, si no lo es, me disculpo, pero bueno tengo este set de pedales armados y todo bien, en mi switch tengo 2 canales usados (uno sin usar) un canal va de overdrive, distor y fuzz (en ese orden) y la otra linea va con chorus y delay, tengo la linea distor activada, y luego cambio a la linea de chorus, y sufre un bajon de volumen, y pasa un rato hasta que se normalice, a veces no lo hace y la guitarra queda muteada y no se como arreglar eso, ayuda por favor, recien detecto que ese es el problema, el orden va asi: Wah, switch(dentro del switch canal A con los distor, overdrive-distor-fuzz, canal B con chorus-delay) luego del switch va a mi booster, luego al noise, necesito ayuda por favor :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
64833929_270395350467518_534791769871613952_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo