Sustituir amplificador por guitar rig 5 en concierto

Ruben Baneado
#1 por Ruben el 18/01/2018
Soy guitarrista solista en una banda de covers de rock de chabales de 22- 25 años y el caso es que tengo un marshall valvestate vs 100 y la verdad es que estoy cansado de cargarlo y descargarlo en los bolos , de microfonearlo etc ya que en verano llegamos a veces a hacer hasta dos bolos por semana. He probado el guitar rig 5 entre otros y la verdad es que emulan bastante bien los fender , vox etc es posible con un ordenador portatil abierto el guitar rig con el ampli que yo elija enchufarme directamente a la mesa de mezclas ? En mi casa conecto el ordenador a unos altavoces potentes que tengo y no suena nada mal usando ASIO claro . Se vera muy afectada mi calidad sonora ? Que opinaran mis compañeros de banda? Yo que sepa ellos en su casa no tienen ni ordenadores . Un saludo y me encantaria saber vuestra opinion.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 18/01/2018
mi opinion, y creo que seré el unico en decir esto, es que lo hagas. Yo toco asi desde hace meses y todo bien. Lo mas que me ha pasado es algun tecnico de sonido que en principio no quiere conectar porque teme que algo se queme, pero que despues tiene que aceptar entre reniegos que estaba equivocado. Solo ecualiza bien, no es lo mismo tocar en la casa a tocar fuera con mucho mas volumen.

Yo uso el BiasFX, iPad y una interface de IK Multimedia.
Subir
erotyk
#3 por erotyk el 18/01/2018
si te gusta el guitar rig mejor prueva el S-gear 2 UFF otro pedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo