SUSTITUCIÓN DE TREMOLO IBANEZ LO-TRSII

  • 2
lazeron
#13 por lazeron el 14/02/2012
#10
Comparándolos con el FR Original la tornillería parece de la misma calidad. La verdad es que a mí nunca se me ha pasado de rosca ningún tornillo de la guitarra. Ni siquiera la Ibanez tiene los tornillos marcados o la impronta deteriorada.
#12
Es que si no le llego a poner el puente la hubiera tenido que tirar porque se estaba haciendo intocable y si la pongo en venta no me dan ni 1 €€€ en el estado estético que está. Ésta claro que éstas modificaciones la hago con vistas a quedarme yo la guitarra para siempre porque por muchos extras que le ponga su valor de reventa es el de una RG 320 hecha un cristo! Yo si es para quedarte con ella te animo a hacer el cambio pero si es con vistas a venderla no lo haría.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dfx
#14 por Dfx el 05/09/2013
Te ha quedado muy bien y esta muy bien explicado. Al final yo me compré el Floyd Rose Original dorado...una chulada, aunque me pasa lo mismo que a ti, que el bloque es mas largo y me sale por detras de la guitarra. Arriba pones que le hiciste un suplemento a la tapa trasera...me puedes decir como va eso? y si tienes una foto de como lo hiciste para ver que tal queda te lo agradecería.
Subir
lazeron
#15 por lazeron el 05/09/2013
Hola Dfx. Pues al final lo que hice fue hacerle unas pequeñas arandelas de plástico para ponerlas justo donde los 6 tornillos de la tapa trasera y separarla el medio centímetro que necesita.

Pero si te digo la verdad no me gustó mucho el invento y desde hace tiempo la llevo sin tapa trasera y no tengo ningún problema, ni sentado ni colgada la guitarra llega a tocar el bloque con mi cuerpo y hacer que desafine. Pero ya te digo que ésta guitarra la tengo casi exclusivamente para practicar en casa así que no le doy mucho tute.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo