Suspensión compraventa

tacoma
#61 por tacoma el 24/03/2020
#58
En que momento he dudado de si los que trabajan en el naval son heroes o no, vamos, tómate una tila. Precisamente vivo en una ciudad afectada por la crisis naval. Deberías poner tambien a los mineros, a los rescatan a los montañeros perdidos,... ya te vale por no acordarte de esta gente, es que para ti no valen nada?

Yo no te echo en cara si vas a trabajar, no lo he echo con nadie, sólo he comentado que hay mucha gente a la que se la suda esta situación. Si tienes que ir a trabajar es lo que toca si puedes bajo ciertas normas sanitarias,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tacoma
#62 por tacoma el 24/03/2020
#60
Pues en este caso te comento mi caso, he trabajado en Edimburgo varios años en hostelería, y no lo digo yo, los que estábamos allí españoles de diversas provincias a todos nos pasó en algún momento, no se, será por casualidad, pero fué así. Si eras español o directamente te rechazaban o te vigilaban más de cerca, y en ciertos casos con razón, compañeros de hotel, si algún turista se dejaba algo en la habitación al marcharse, digamos que no actuaban de muy buena fe. En fin, voy a dejar de discutir porque el hilo que creé no es para que gente crispada o con otras experiencias me esté señalando como a un apestado o como si estuviera mintiendo, sólo eran reflexiones que estoy dispuesto a cambiar si me dan argumentos. En fin, ahora el crispado soy yo.
Escríbeme por privado y si quieres hablamos, como no.
Subir
surkaster
#63 por surkaster el 24/03/2020
tacoma escribió:
piensas que tengo algo contra ti?
Para nada

tacoma escribió:
Todo este asunto de perder los trabajos, en fin, me parece un poco mirarse el ombligo,


Pero bueno, aquí lo dejo estar, habré malinterpretado tu intervención.

Y pido disculpas por mi calentón y malentendido, y sí, estoy crispado, me toca los huevos esta situación, como para que encima me tiren en cara que sigo currando (que vale, que no has querido, pero así lo he entendido).

Ahora me piro a ver una comunidad de vecinos, y un par de garajes, ¿que te parece? ¿es para mosquearse o no? y encima acabo de hablar con el médico y me dice que tendré el corona (décimas y tos),...que no tenga contacto ni en casa ni con la gente, le digo, pero si todo dios esta con décimas y algo de tos, me dice: ya... Que sepas que soy de los que me preocupo, igual me cojo la baja y a tomar viento.

Perdona TACOMA y un abrazo, tengo "casi-parientes" en Cedeira, me dijeron que ahí también se cerró todo antes de la obligación, os aplaudo, supongo que por tu zona habrá sido parecido. :stop2:

Edito, nos hemos cruzado, ale un abrazo, sincero.
Subir
tacoma
#64 por tacoma el 24/03/2020
#63
Gracias por tus disculpas, también te las doy si algo no te ha parecido acorde con la situación, pero como ya dije en un comentario más arriba, son reflexiones que estoy dispuestísimo a cambiar.
Mucho ánimo por ahí tambien, hay que estar tod@s junt@s en esto.
Un abrazo

PD: soy de Vigo, por aquí aparte del naval tenemos a citroen que mueve por si sola la mitad de la ciudad, en fin, a ver si encuentran al menos un fármaco pronto.
Subir
yundi
#65 por yundi el 24/03/2020
Hola! vengo para decir que el compraventa entretiene y creo que no hace falta cerrarlo, apelo al sentido común: no tiene sentido ni vender ni comprar ahora mismo. Al menos, yo no lo haría.
Subir
surkaster
#66 por surkaster el 24/03/2020
Citroen, Volkswagen, Mercedes... son unos jetas, no creo que a nadie le importe que le den su coche un mes tarde por esta situación, se aprovechan.





es que me pongo malo, al me tomo una birra que relaja.
Subir
tacoma
#67 por tacoma el 24/03/2020
#63
Joder, y por leer rápido se me pasó lo que te dijo el médico, putada, en fin, la verdad es que sin una prueba estamos tod@s vendidos. De echo tuve hace 3 semanas todos los síntomas y estuve muy rayado porque curro con gente al lado y justo tuve un par de conciertos, o sea, tierra trágame, pero al final fué una infección de garganta. Lo dicho, espero que no sea nada al final y si lo es muuuucho ánimo y fuerza.
Subir
surkaster
#68 por surkaster el 24/03/2020
Jajajja, soy de faringitis crónica, que va, no tengo miedo al corona, es a la propagación (y a mi hija de 13 meses, que lo aguantan mejor, sí, hasta ahora) , todos (el 80%) lo tenemos dentro a estas alturas, de eso estoy seguro.

Pero el médico, cuando le dicho, será faringitis, me ha dicho no creo...este es de los de la vieja escuela,

- Ángel (se llama), que me duele aquí.

- Ya no tienes 20 años / si a los 40 no te duele nada es que estas muerto etc etc...

A ver si consigo hacer estas ofertas desde la ofi....enga, hasta luego.
Subir
juanmastring
#69 por juanmastring el 24/03/2020
Y no solo contagio de transportistas,si no incluso entre nosotros mismos,por seguridad sería lo correcto en estos momentos...aunque el gas seguro va a estar ahí, saludos!!!
Subir
Esteban
#70 por Esteban el 24/03/2020
Discusión a parte:
Yo dejo los anuncios porque me he quedado sin trabajo y a corto plazo no creo que lo recupere (trabajaba en el puerto con cruceros, aunque se quite el estado de alarma imagino que habrá restricciones al turismo al menos un par de meses más y además es justo cuándo empieza la temporada). Si vendo algo es por necesidad, de aquí a un mes me quedaré sin dinero... Y eso teniendo en cuenta que mi padre mantenga su trabajo pero es asmático y diabético así que si se contagia estamos jodidos.
En resumen, que no me hace gracia vender cosas con la situación actual, pero no me quedará de otra.
Subir
oneto
#71 por oneto el 24/03/2020
#70 Siento mucho lo de tu trabajo; el turismo, nuestra mayor aporte econòmico, va a ser el primero y mayor perjudicado...
Dile a tu padre que tenga cuidado, a ser posible que se quede en casa, sobretodo por la diabetes, tengo lo mismo que èl y con eso este virus nos puede mandar al otro barrio :preocupado:
Mucha suerte y que aguantes el tiròn...tienes buen materiàl a la venta y ojalà lo vendas cuanto antes se recupere todo esto :bien:
Yo creo que es bueno que los anuncios sigan para que lo pueda ver mas gente ahora de momento, si de cualquier forma ahora no se va a vender nada :(
Subir
pepe cano
#72 por pepe cano el 24/03/2020
Yo tampoco creo que se deba cerrar la seccion de compraventa. Ya vendran tiempos mejores, esperemos que pronto. Tenemos tambien la opcion del trueque: tu te deshaces de algo a cambio de otra cosa, asi te da la sensacion de que estrenas algo nuevo.
Muchos tenemos mucho material y no pasa nada por soltar alguna guitarra o ampli a cambio de otra cosa del mismo valor que te interese.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo