Suspensión compraventa

NiLace
#37 por NiLace el 22/03/2020
#36 Ah, pues bien.

Bueno, oye, igual a base de echar sustancias en todo, entran en incompatibilidad y con el tiempo, si te vacunas contra el Covid19, sintonizas con las partículas de los chemtrails y pillas Netflix gratis y Spotify Premium.

Por inventar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
surkaster
#38 por surkaster el 22/03/2020
Si algunos vamos aún a trabajar es porque no sabemos que es lo que hay que hacer, ayer aun compi que a ido con su hija a ugencias, le han enviado a casa y la cria tiene principio de neumonia, fiebre y tos.
No le han hecho la prueba.
Solo se la hacen al qie se queda.
Y ese padre mañana va al tajo.
Que nos pare el puto gobierno de los huevos, o tenemos que llamar y decir que tenemos 37,5 para qie nos den la baja? Picaresca?
Subir
surkaster
#39 por surkaster el 22/03/2020
A mo me ha subido la fiebre medio grado tres días, y tengo tos, que cojoness hago?
Subir
fernando s
#40 por fernando s el 22/03/2020
#36 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
NiLace
#41 por NiLace el 22/03/2020
Subir
fernando s
#42 por fernando s el 22/03/2020
Subir
surkaster
#43 por surkaster el 22/03/2020
#41 #42
Gracias.
Subir
txe
#44 por txe el 23/03/2020
#33 he llegado ahora casi mismo he estado en urgencias lo cual es un marron pero a ver si voy a estar criticando y luego estoy contagiando a toda la peña y veo que siges sin disculparte.

Un hospital es un engranaje.... vas con un cancer y te mueres de un catarro cogido en planta que cosas mas raras , eso el espiriman no lo cuenta que tristemente se ha hecho viral.

Al igual que en la sociedad si la gente falla y va al super a por cervezas y te proyecta los mocos de nada sirve tu cuarentena y todas tus precaucianos excentricas
Subir
zemaitis
#45 por zemaitis el 23/03/2020
#44 Lo siento igual te pille en un mal momento y me confundí. Perdona si te ofendí porque no era mi intención. Esto demuestra que esta mierda de situación nos pone a todos fuera de sitio. Un saludo y suerte
Subir
txe
#46 por txe el 23/03/2020
#45 ZEMAITIS JEFE!!!! DONE DEAL
Subir
tacoma
#47 por tacoma el 23/03/2020
Bajo mi opinión, primero está el planeta, luego la vida, cubrir las necesidades básicas y al final de todo el trabajo expuesto a contagios masivos. Está claro que la especie humana y menos con la cultura mediterranea, nos ofrecen una clara desconfianza a que nos mantengamos firmes en la visión colectiva de este asunto de la pandemia,
Creo que suspender la compraventa es nuestro pequeño granito de arena a lo que está sucediendo.
Subir
surkaster
#48 por surkaster el 23/03/2020
Pues yo creo que no, o te para el gobierno, o no cobras.

Y si eres transportista y no tienes que enviar, tampoco cobras.

En mi empresa somos electricistas y seguimos currando, evitando ir a comunidades, pero cuando se acabe? pues un ERTe, todos al paro y punto.

Mi mujer tiene un bar, ERTE, y ayudas para el autónomo, pero le han parado.

Pero si eres un autónomo transportista, que pides? que alegas? No se como estará, que igual se puede oye, ser pintor y irte a una suspensión de actividad, cobrar una baja del 70 y que encima no te pasen la cuota de autónomo...no lo sé, pero no seré yo quien obligue no haciendo pedidos.

Porque entonces, el tío se para porque no tiene curro, y ya no es lo mismo ante la ley. No se, es complicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo