Suspensión compraventa

Paco
#25 por Paco el 22/03/2020
txe escribió:
por favor ya hay bastantes subnormales trabjadores en los hospitales


No estoy de acuerdo con que se diga ésto. Si no fuera por gente que va a abrir su puesto en el mercado o a abrir la farmacia a ver de qué vivíamos los demás. Esas personas hacen una labor bestial al resto de la sociedad. Hay que tener un poco más de consideración.

Ahora, saltarse la cuarentena para comprar una guitarra es de subnormales, sí...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gus
#26 por Gus el 22/03/2020
#22 no la han sacado, están en fase de probar en humanos. No la están fabricando y menos aún, a gran escala.
Al igual que ellos, otros países están en esa fase.
Subir
Jenaclap
#27 por Jenaclap el 22/03/2020
Lo primero que miro siempre al encender el móvil es el foro de compra-venta. Con propuestas como esta vais a acabar conmigo antes que el virus...Buena educación y sentido común antes que supresión y prohibición; esa es la receta. :soyunsanto:
Subir
zemaitis
#28 por zemaitis el 22/03/2020
#24 me parece muy mal lo que dices.... Los sanitarios los de los súper, la gente que limpia y en general la gente que tiene que trabajar para los demás, en este momento son las personas que más merecen nuestro respeto, incluso los subnormales, (palabra mal dicha) no merecen ser comparados con los cretinos, que como tú, ensucian el buen nombre de esta sociedad.
Yo mismo trabajo el martes de forma presencial, y he estado con un móvil, atendiendo a gente desesperada que no tiene ni con qué comer, me llamo una madre con su hija, llorando, que solo le quedaban 3 cartones de leche y se van a habilitar colegios para repartir comida, gente infectada en sus casas que tan sólo buscaban una voz que les tranquilizarla, pero claro que para ti los que vayan a llevar la comida , serán sudnormales. Sólo espero que lo hayas dicho sin pensar y en consecuencia pidas perdón por ello. Un saludo.
Subir
fernando s
#29 por fernando s el 22/03/2020
#25
Creo que es obvio que no quería decir eso. Se le han mezclado dos ideas en una frase. #28
Subir
txe
#30 por txe el 22/03/2020
zemaitis escribió:
me parece muy mal lo que dices


El que debes pedir perdon eres tu que vives en el mundo gominola y emites juicios sin conocimiento, que te parece ayer trabajando el personal sanitario utilizando un ascensor de la basura en cambio de turno con la que esta cayendo y no se queda ahi la cosa que me monto un pollo una por invitar a salir del ascensor , su supervisora no se persono estaba en el despacho ocupada.

Que te parece? una mujer que va a planta de viejecitos le cuesta 1 min esperar un ascensor habilitado para ellos coge uno donde bajo todos los contenedores de positivos hermeticos
y container de bolsas repletas de heces...ademas que ayer ya me estrene ya me toco entrar en la habitacion de un matrimonio positivo.
Subir
fernando s
#31 por fernando s el 22/03/2020
Ah, vaya, que lo decía en serio...

Joder, que decepción
Subir
txe
#32 por txe el 22/03/2020
y
fernando s escribió:
Ah, vaya, que lo decía en serio... jajajajja
ya te digo aqui podia a ver temita con un troll cretino como yo, el siguiente post uno metiendo politica estaria bien para ser top llorando que no tengo mascarillas.

Bueno voy para la zona cero a ver si saco tiempo y le meto lejia por donde este metio
Subir
zemaitis
#33 por zemaitis el 22/03/2020
Pues ahora lo entiendo menos , porque si eres de los que están en la zona cero, una cosa es que te sientas abandonado en cuanto a recursos y ayuda, en cuyo caso puedo llegar a entenderte, pero sentir impotencia , no es ser gilipollas, haces lo que tienes que hacer, aunque esto nos supera a todos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#34 por Tom Tom Tombola el 22/03/2020
Lo peor la falta de sentido común, esa falta hará que el impacto sea más importante y la solución se alargue.

Hoy en el super, encima que abren en domingo atención, gente sin ponerse los putos guantes y con mascarilla 4 gatos, pero lo peor sin guardar las distancias en absoluto.
Estoy pagando y se me pone un tio hombro con hombro a lo suyo, me aparto y le indico POR FAVOR que mantenga las distacias y me contesta que "todo es una mentira del gobierno " y que aquí no pasa nada.
Subir
NiLace
#35 por NiLace el 22/03/2020
#34 ¡MI OPINION VALE LO MISMO QUE CUALQUIER DATO QUE NOS DEN!

Y así vamos por la vida...

A las conspiranoias es una trampa intentar encontrarles sentido, pero molan todo.
Del gobierno... mundial. Que acaba con gente en todos los países a la vez. Se han puesto todos de acuerdo.

Es muy maravilloso.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#36 por Tom Tom Tombola el 22/03/2020
#35

Hoy he leido que en las futuras vacunas para el Covid19 habrá un componente que acortará la vida de la gente, en plan obsolescencia programada... en fin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo