Superstrato por 1000€

gretch
#37 por gretch el 26/02/2020
Charvel es la mejor elección en superstratos!! me gustan la San Dimas y las Socal, para mi no tiene rival, mejor la americana aunque japonesa no está mal, mejor la de los yankis, se nota sobretodo en la comodidad del mástil, y las mexicanas no las he probado, pero supongo que será la misma diferencia que hay entre una stratocaster Usa respecto a una Mexico.
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alberto
#38 por Alberto el 01/03/2020
#5 qué modelo es la Jackson roja compañero?
Subir
antonio l
#39 por antonio l el 01/03/2020
#38 buenos días :) si te refieres a las fotos que subí como referencia se trata de una Jackson Pro Gus G. San Dimas MN CA cuesta unos 1400€ un saludo!
Subir
Kristian Haro
#40 por Kristian Haro el 03/03/2020
Te has mirado las Solar? Me parece guitarrones por lo que valen. Yo tengo una Solar G 1.7 (Tipo Les Paul de 7 cuerdas) con puente Evertune y se nota cada euro que pagas... y no son caras !! También es verdad que están orientadas al rollo rock / metal pero creo que no te arrepentirás. Además creo que están en un momento dulce y aún no se les ha ido la pinza con los precios, con lo que por 1000 euros justo tienes una pedazo de guitarra. Aquí te dejo algunos enlaces. Las puedes comprar en Thomann (te lo recomiendo, en su web te cobran 15€ + iva POR PRODUCTO, NO POR ENVÍO) porque el envío te sale gratis a esos precios. Y como te han dicho por aquí, una buena Jackson o Charvel San Dimas o So-Cal tampoco te van a defraudar.

Un saludo compi y ya nos dices lo que te vas a pillar !!!

https://www.thomann.de/es/solar_guitars_s1.6_fr_blb.htm

https://www.thomann.de/es/solar_guitars_s1.6_hlb.htm

https://www.solar-guitars.com/product/s1-6frfbr-flame-blood-red-matte/
Subir
1
Jose A. Espinedo
#41 por Jose A. Espinedo el 03/03/2020
Con puente fijo, igual te gusta la strato de Jim Root. A mi me encanta, salvo las pastillas.
Subir
1
Ivan
#42 por Ivan el 05/03/2020
Subir
Eliu Sosa Perez
#43 por Eliu Sosa Perez el 06/03/2020
#42 No sabia la existencia de ese modelo. Que buena pinta.
Subir
celvira
#44 por celvira el 06/03/2020
#42 Que cabrones los de Thomann, no es la primera vez que lo veo, que venden una guitarra de segunda marca (Epiphone o Ltd) y la etiquetan como primera (Gibson o Esp). Es un engaño sobre todo porque no te dicen que una Gibson es una Epiphone.
Ojo, que también la marca contribuye a ello porque en una demo de Ltd por Jack Fliegler te ponen detrás la bandera de ESP y la marca de agua de SN-1000FR ESP pero miras la pala y una LTD como un piano de cola. Están jugando a la idea de que una Ltd es una ESP.
Subir
hijodekain
#45 por hijodekain el 06/03/2020
Hasta donde yo se la mayoría de Ltd llevan la bandera de esp por detrás. Creo que es más como atribuyéndose la marca de Ltd como parte de esp
Subir
celvira
#46 por celvira el 06/03/2020
Lo que es cierto engaño es que Thomann anuncia las marcas secundarias con el nombre de la principal. Sabemos que tras Ltd y Epiphone están ESP y Gibson pero el publico target de esos modelos suele ser gente que empieza así que o lo están haciendo para inducir a error o lo están haciendo para hacer creer que están comprando lo auténtico (la trillada pregunta de si a mi Epiphone le pongo pastillas Gibson, ¿sonará a Gibson? viene de asociar la marca secundaria a la principal).
Subir
antonio l
#47 por antonio l el 06/03/2020
Bueno bueno bueno.... voy por partes:
#40 La solar están de p.ti.s.s.s.ma madre, pero no es lo que busco, agradezco enormemente el comentario ya que contribuye a conocer una marca que desde luego está haciendo su trabajo realmente bien!
#41 La jim root también sería una buena opción, solo que yo busco algo con de puente flotante, gracias tb por dedicar parte de tu tiempo a aconsejar, el tiempo es oro y quien dedica su tiempo a algo provechoso merece siempre un agradecimiento.
#42 la ltd no la conocía pero creo que encaja exactamente con lo que busco, la voy a empezar a tener muy en cuenta, muchas gracias por tu ayuda.
En lo referente a los novatos que compran.... bueno, que creéis que os diría un nene de 18 años si le dices que le vendes un Audi rs7 por 500€? Pues creo que con las guitarras para lo mismo, yo en casa tengo guitarras que en su día costaron 6000€ y se que por 1000 no me van a dar lo mismo, ponga en la pala lo que ponga

Un saludo a todos
Subir
Alberto
#48 por Alberto el 12/03/2020
#39 Gracias! qué buena pinta tiene, neck thru y tremolo normal !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo