Superstrato por 1000€

celvira
#25 por celvira el 21/02/2020
#23 A mi me saltó un tornillo del puente y se llevó por delante la rosca en una guitarra usada. Por suerte la tienda pagó uno nuevo pero reemplaza un puente que igual cuesta más que la guitarra o busca con un tornillo con la misma rosca que el que reemplazas. Y no digo si es una Gibson de los 70, que tengo el marco partido y ni me molesto en uno de la época. Y me falta la TTop del mástil y le he puesto una P94 porque la TTop vale como si fuera de oro.
Subir
kaskosu
#26 por kaskosu el 21/02/2020
#25 los tornillos de los puentes es un mundo, si te digo lo que me valieron las garras donde encajan las bolas de las cuerdas de un puente kahler...

Otra superstrato que he probado y es una pasada las Ltd M 1000
Subir
antonio l
#27 por antonio l el 21/02/2020
Hola! Ya estoy por aquí otra vez,en primer lugar dar las gracias a todos por vuestra colaboración y vuestras aclaraciones, da gusto el guitarristas info de hoy por hoy, creo que con los años ha ganado mucho en muchos aspectos.
Bien, me han quedado claras varias cosas:
-las charvel antiguas no son de fiar
-kramer hoy por hoy está a la altura de las circunstancias
-una buena opción es hacérmela yo mismo
- debo mirar la ltd m 1000 y la hamer diablo por curiosidad

Bueno el miércoles voy a darle por c... al de la tienda, tiene charvel, y Jackson mayormente,así que una vez las pruebe os diré cuáles han sido mis conclusiones, saludos!
Subir
antonio l
#28 por antonio l el 21/02/2020
Acabo de ver otra cosas curiosa, se llamana "fender ltd hm strat" ahora tb fábrica fender superstrat ?
Subir
deacy
#29 por deacy el 21/02/2020
#28 Es una edición limitada que anunciaron hace poco, están guapas pero tienen el cuerpo cuadradito, más al estilo Ibanez que Fender. Te renta mucho más una Charvel DK24 HSS que esa Fender en mi opinión.
Subir
2
antonio l
#30 por antonio l el 21/02/2020
#29 gracias por la aclaración 👍
Subir
1
Samelix
#31 por Samelix el 21/02/2020
antonio l escribió:
-las charvel antiguas no son de fiar


Tampoco he querido decir eso, pero es que es muy difícil saber bien lo que te están ofreciendo.

Alguien te puede decir "La Model 4 es cojonuda" y yo te digo que sí y que no. Depende de que Model 4.
Las hay con tres o cuatro tipos de madera diferentes, con tres o cuatro tipos de puentes diferentes, con varios tipos de pastillas, etc.
En lo que sí he observado una constante ha sido en los mástiles. Para mi el mejor mástil de aquellos tiempos y posiblemente de ahora; y digo para mi, que quede claro. Da igual el enjendro que montasen con el resto de la guitarra, el mástil era siempre similar, salvo alguno que hicieron con diapasón de arce.

Yo compré las mias nuevas por unas 100.000 pesetas (600 €) y ahora es normal verlas por ese precio o mayor.
Subir
deacy
#32 por deacy el 21/02/2020
Corroboro lo de las Charvels. La ST Custom, que para mí es un guitarrón, al menos la mía, se fabricó durante sólo 3 años y la encuentras de mil maneras distintas. Supongo que para cada modelo tendrían unas pautas pero no se hacían dos iguales, debían pillar lo que tenían a mano y para adelante.
Subir
1
Samelix
#33 por Samelix el 21/02/2020
#32 Esas solían ser de fresno y pesaban un quintal. Un amigo me regalaba una y no la quise por el peso.
Subir
1
deacy
#34 por deacy el 21/02/2020
Sí, fresno. La mía no pesa mucho. He probado, contando la mía, 3, y todas me han parecido muy diferentes. Como dices tú, mismo mástil (Aunque las hay con diferentes cabezales). La mía, y no lo digo por ser mía, es la mejor de todas con mucha diferencia y es mi guitarra principal desde que le tengo. Una delicia que no cambiaría por nada. Las otras que he probado, aún pareciéndome un poco peores, han sido guitarras muy decentes y que se merecían lo que los dueños pedían (Que no era mucho, la verdad). Disculpad por el Off-topic.
Subir
1
strato67
#35 por strato67 el 21/02/2020
No tengo relación con estos anuncios en absoluto. Pero a menos que sean un timo, las están regalando. Yo tuve una Pacer Custom II y era una guitarrón impresionante para rock ochentero y shred.

https://www.guitarristas.info/anuncios/kramer-pacer-custom-ii/885478

https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-kramer-pacer-custom-ii-319406761.htm

Aunque hubiera que retrastearlas enteras, seguirían siendo un chollazo. Muy por encima de lo que ahora vende Kramer.
Subir
1
antonio l
#36 por antonio l el 26/02/2020
Hola hoy he tenido mi primer contacto con las charvel, la verdad, me esperaba algo más grande, más pesado, más como una stratocaster, y mi impresión ha sido buenísima, son más pequeñas de lo que creía, el mástil es crema, comodisimo, y no pesan, estoy acostumbrado a la jem, que es un guitarron para gente con los dedos largos y los míos no lo son así que creo que he dado con un mástil que realmente se adapta a mi anatomía.
Llevo años tratando con esta "familia" y como no, una vez más me han asesorado de la mejor manera, en pocos días les van a entrar a la tienda más charvel,más Jackson, más ibanez y también la kramer Jersey, así que me toca probarlas todas, no por que lo que tengan no sea calidad, si no por que así podré ver todo lo que iba buscando hoy, aunque creo que va a ser difícil que compre algo que no sea charvel, un saludo y os voy informando, cuando compre subire fotos jj,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo