Supermegajam guitarristas info 2007

nachitro
#25 por nachitro el 14/07/2007
Mi critica personalizada es la siguiente:

Dead walker: buen estilo e influencia de los 70´s prudente al ataque pero limpio y buenas frases

Jgoicochea: Feeling a todo lo que das hermano, tu mejor trabajo a la fecha en el foro, muy limpio y un ataque feroz y tu vibrato muy chingon. enhorabuena.

Lead Guitar: Para ser improvización esta de primera, buen ataque, y buen trabajo con wha, queria preguntarte si ¿te falta mucho? jeje, yo fui testigo fiel de esos momentos, pero Lead guitar esta acostumbrado a trabajar bajo presión, buen trabajo hermano.

Paco Hernandez: Calidad y buen ataque, es la primera vez que tu sonido me convence, recuerdo que una vez me comentaste que la fusion ya te estava aburriendo, ¿que tal si no fuera cierto? muy bonitos fraseos algunos de ellos me recordaron a petrucci, y tus fugas a toda velocidad justo en su momento.

Juan M ValeroUna de las que mas me han gustado, me recuerda a george lynch en grandes cantidades, ataque fuerte y con seguridad, parece que te quisieras comer el mastil y esa furia es digna de tu juventud, te recomendaria bajar la velocidad de vez en cuando, hay que darle lugar a la melodia lenta y moderada tambien. muy buena jam.

nachitro. este compa no me gusta ni mardes jeje ya en serio, ahora que recuerdo es la tercera vez en mi vida que me pongo a ordenar un solo a conciencia, cada nota esta pensada para ser tocada justo donde lo hice y me costo mucho trabajo la ejecución porque casi no practique, a mi me gusta dejar las cosas a como salen sin mirar atras, creo que eso le da un toque de realismo al asunto, ademas es una jam, ya en mi maqueta me pulire en la limpieza, nunca habia grabado con el procesador directo a la pc y eso me saco de balance, porque siempre microfoneo, pero lo he disfrutado en grande si señor.

chinavai: muy limpio y con una métrica envidiable, aunque el no lo acepte,, se nota que estuvo pensado todo lo que hiciste, muy prudente a la velocidad y buena convinacion de pentatónicas con algunos arpeggios a la Eric Johnson, aunque tu sonido no me gusto del todo.

Alvarols: Excelente trabajo, estas preocupandote por mejorar y eso es algo extraordinario para un compositor de tu tálla, lo único creo que aún no calibras tu guitarra, los fraseos muy ritmicos y bien hechos, el sonido no me gusto el delay o reverb muy saturado para mi gusto, pero es respetable.

Walls:, maestro, a mi me ha sorprendido que con pocos elementos hayas sacado partido de esta jam, tiene tu toque personal, esas frases veloces están geniales, usted no necesita mucho para hacer un buen trabajo, tu calidad es conocida por todos nosotros que sabemos la talla de guitarrista que eres, un abrazo y gracias amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 14/07/2007
Muy bien por todos, tios os han quedado muy guapos estos solos.

Chinavai: no es que no me gustara la base sino que me la pasaron, la grabe y lo envie, de hecho fui el primero en mandarsela a Nachitro es verdad de que no me esmere mucho, pero en tan poco espacio preferi meter lo primero que saliera a intentar volverme loco metiendo mil notas y florituras, esto es musica como bien dices tu, no una competicion de demostar todo lo que uno sabe hacer, pero yo estoy contento con el resultado, no quiero decir con el mio sino de como sonamos todos los compañeros juntos.

Ojala esto se repita muchas veces y decir que para mi es un honor que hallais contado commigo.

Fuerte abrazo a todos compañeros!!!
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 14/07/2007
En general muy buena ja, se nota que se diveirtieron ... todos con buenas ideas y cada uno a su estilo, la parte de

Dead Walker sonido interesante, vuscando matices al lo Steve Lukater.


Jgoicochea
exelente hermano, muy buenos fraseos cada ves tocando mejor, muy kotzen a ratos no'? jej me gusto mucho lo que hiciste el que mas me llego.


Lead guitar muy aplicadito con la base, el efecto quedo bien, me gusta a pesar de todo, buena intervencion como siempre.

Paco Hernandez todo muy cuadradito, muy buen toque y unos licks imposibles, siempre con tu sello shred.

Juan M Valero bueno , no desentono para nada tu entrada con el final de paco, buenas ideas, locuras con el Whammy eso quedo bien.


nachitro siento que te moviste mucho,, pero tambien te supiste mover, todo cuadro muy bien, te sentias muy comodo tocando eso que hiciste, aplicando tu experiencia en esta jam, creo que la que ms me gusto junto con la de jorge.

chinavai tu sonido muy seco, pero valla si me ha gustao. tu sonido me gusto mucho. en la parte ritmica escuche cosas muy interesantes.

Alvaro tiene unos 10 o 15 segundos excelentes apartir del 4:27 . buenas ideas, y como comentaron por ahi tambien mejoras mucho.

Walls tu parte tambien me ha gustao mucho, buenos licks, limpieza al tocar, fuerza y definición, y como siempre no pueden faltar los palancasos locos jeje.


en general una muy buena jam. el final no me gusto mucho, hubiese esperado otro tipo de final pero supongo que ya era cuestion de la base, en general muy buena jam, y gandes guitarristas lo que han participao. suerte.
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 14/07/2007
nachitro escribió:
nachitro. este compa no me gusta ni mardes jeje ya en serio, ahora que recuerdo es la tercera vez en mi vida que me pongo a ordenar un solo a conciencia, cada nota esta pensada para ser tocada justo donde lo hice y me costo mucho trabajo la ejecución porque casi no practique, a mi me gusta dejar las cosas a como salen sin mirar atras, creo que eso le da un toque de realismo al asunto, ademas es una jam, ya en mi maqueta me pulire en la limpieza, nunca habia grabado con el procesador directo a la pc y eso me saco de balance, porque siempre microfoneo, pero lo he disfrutado en grande si señor.



Aparte de tu toque tienes un sentido mordaz del humor, retorcido y muy puñetero. :D:D:D
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 14/07/2007
JMFernandez escribió:
Aparte de tu toque tienes un sentido mordaz del humor, retorcido y muy puñetero. :D:D:D


:D:D:D:D solo un poco
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 14/07/2007
Paco_Hernández escribió:

El fraseo y tono Lukatheriano de Dead-Walker.



eres yo creo el primero que noto esa influencia en mi parte del jam,Steve Lukather tiene una gran influencia en mi,desde hace algunos años digamos 17 años soy super fan de Steve Lukather y de TOTO para mi un super guitarrista.
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 14/07/2007
nachitro escribió:
Mi critica personalizada es la siguiente:

Dead walker: buen estilo e influencia de los 70´s prudente al ataque pero limpio y buenas frases


de los 80`s compa:D
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 14/07/2007
Rubiolus escribió:
Aupa,vaya plantel
Lo he escuchado un par de veces y está bastante chulo,me ha gustado en lineas generales,unos más y otros menos.El único pero que pongo es que hay un par de producciones,en cuanto a como lo ha grabado (no al sonido)el guitarrista en cuestión que no me gusta en cuanto que choca demasiado con la calidad de otras de las grabaciones.Es mi unico pero
Por otra parte me ha llamado la atención que algunos empiezan de una manera bastante parecida su interpretación(no todos)con respecto a otros,jajajaja suena raro,pero fijaros que los patrones parecen similares,tengo que volver a escucharlo para ver si estoy equivocado
Bueno y nada más...que subais el backing porque como está en Dorico,pues que hay mucha gente que está tratando de juguetear con esto de los modos y teniendo de referencia esta jam pues les puede servir...a mi incluido claro
Enhorabuena a todos

Por cierto el que más me gustó fué Nachitro


Rubiolus que buen gusto tienes:D:D, gracias compa me honras el que te haya gustado mi solo de la jam, saludos.
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 14/07/2007
Dead-Walker escribió:
de los 80`s compa:D


Ya te estava envejeciendo compa:D:D maaas jeje

corrijiendo: buenas frases y una influencia de los 80´s muy márcada, aparte el sonidazo de tu guitarra excepto por el delay que se me hace muy alto. saludos compa.
Subir
jgoicochea
#34 por jgoicochea el 14/07/2007
Dead Walker 0:00 a 0:34 .- MUy buena participacion hermano tu sonido me encnta muy clasico sin mucho gain muy bueno rocker, fraseos muy a tono con el swing de la secuencia armonica

Lead guitar 1:11 a 1.45 : Buenismo lo del Wah, muy funk frases rockers con mucho swing amigo muy bueno saludos

Paco Hernandez 1:46 a 2:2 : Tu sonido amigo un poco cargado para mi gusto mucho gain, fraseo impresionante siempre el tuyo q decir un gran vocabulario, acompañado de gran tecnica y una super expresion, si eso va de la uff maestro, excelentes recursos

Juan M Valero 2:22 a 2:56: este sonido si me encanto hermano sin mucho reverb jeje, killer licks, mucha intension vaiana permiteme decir jeje muy agresivo, me encantaron tus ideas de pm.

nachitro 2:57 a 3:32: gran fraseo nacho, y esos licks elavorados buenisimos , tu sonido me gusta mucho mas q antes. muy fusion muy gambalesco jeje muy bueno nachitro, ubieron notas muy tensas q le dan no se algo especial.

chinavai 3:33 a 4:07: tu sonido algo scondido pero muy seguro, muy buenos fraseos en especial alcomienzo, tu sonido tamien tiene mucha ganancia, claro a mi gusto personal digo, haces buen uso de los intervalos jeje saludos

Alvarols 4:08 a 4:43: muy rocker un sonido muy cargado, pero agresivo, repito super rocker muy bueno ideas muy claras tio muy buen jam

Walls 4:44 a 5:1[/b]: sonidazo, claro si te digo q mucho gain, me diras q si no no salen tan prolongados o fuertes los armonicos, ideas a lo eaklund buenisimas :D fraseos el final esta de pm.

Bueno gracias por los comentarios a kienes les gusto mi jam, demore un poco en grabar y enviar ya q como le hize saber a nacho y deadwalker no puedo en casa, tube q ir a casa de un amigo, lo hizimos en corto tiempo, el dilema es q mi guitarra hace demasiado ruido, aumentado con los cables y q mas jeje hize ufffff lo maximo por anular los ruidos y suene decente, es por eso suena cortado o suben y bajan volumenes, la misma idea la grabe unas 3 veces y esta ultima me parecio idonea, el final lo tube q repetir en otro track pq el tapping al comienzo relacionando con la ultima nota se prolongaba un megaruido jeje, en fin me gusto hacerla , me ubiese gustado preparar algo mejor pero ya podre hacerlo con calma en casa, no me dejaran mentir pero no hay como hacer en casa con lo suyo, sea la mujer o la guitarra jeje saludos a todos :)
Subir
alvarols
#35 por alvarols el 14/07/2007
Que buenos guitarristas, hasta sali sobrando. Al rato pongo mis comentarios de cada uno.
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 14/07/2007
Dead walker: mi compa niger, la verdad me dio muchisimo gusto saber que ibas a participar, y me es grato ver un trabajo tranquilo y preciso, su sonido me encanto, un chorus bien aplicado le hubiera quitado un poco de delay, pero en si genial, y compa cuando quiera mandarme algo de TOTO (DVD) es bien recibido yo tengo casi toda la discografia, una participacion buena.

Jgoicochea: Me sorprendio sus fraseos tremendo lo mejor en si que te he escuchado, ya ves el resultado por lo que pasastes, tu feeling exquisito, un sonido en el cual me ha dejado un buen sabor, un sonido muy bonito, es una jam muy buena.

Lead Guitar: Bueno en lo personal experiemente con el sonido, andaba a las carreras y aparte elijiendo el sonido y este lo deje para no darle mas vueltas al asunto, en lo personal siento que me falto mas garra en aplicar las notas.

Paco Hernandez: este tremendo tio excelentes notas, algo curioso tus primeros fraseos y junto con tu sonido me recordo a Joey Tafolla de su Disco PLASTIC, te senti muy fresco si tituveos eso es muy bueno, el ataque de las notas muy bien marcadas.

Juanmvalero: este tio no para de tocar marcando bien su estilo, excelente el wammy, andas como fiera suelta un sonido muy bueno con fuerza, marcando bien a la jam.

nachitro: fraseos muy buenos el sonido bueno, algunos fraseos a la gambale y marcando sus notas donde deben de ir, bien uso del vibrato con la palanca eso me gusto mucho, da un esquema muy bueno.

chinavai: un sonido sencillo y muy veras en sus notas, me gusto mucho lo que hicistes, te siento muy tranquilo en esta jam, defines muy bien.

Alvarols: un trabajo que se merece los mejores meditos me sorprendio escuchar tus fraseos, se nota el buen desarrollo, marcas la pauta paisano.

Walls:excelente final de ti tio, bien aplicado lo que hicistes, un uso corrrecto de esos tremendos efectos, sencillos y precisos con fraseos muy ricos, me gusto mucho tu parte.

Una jam muy versatil por el estilo que marca cada uno de los que la formaron, algo sorprendete de que cada uno devoro el mastil, bien compañeros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo