Supermegajam guitarristas info 2007

nachitro
#49 por nachitro el 18/07/2007
Leon y PLAYGUITAR Gracias por escuchar la megajam, es un gustazo recibir sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#50 por j_ptrcci el 18/07/2007
Pffff que decir...
INCREIBLE...
a mi me gustaria participar en la proxima la verdad... aunk mi sonido sería pésimo..y mi técnica.. pues.. mas d lo mismo..:(
Subir
Jandiè Serrano
#51 por Jandiè Serrano el 18/07/2007
Increible, sin duda!, no tengo costumbre de escribir mucho pero si de leer los comentarios y ver los estilos de los integrantes de este foro, ni que decir tiene que todos tienen un sonido estupendo y personal, he escuchado varias veces la jam y me ha encantado la parte de jgoikoechea asi como la de walls, aunque supongo que sera porque es la union de ambos estilos lo que me definiria, si fuera capaz de tocar asi, claro. jejeje.
Bueno, resumiendo, una jam estupenda y espero que sigan posteando nuevas.
Felicitaciones a todos.
Subir
nachitro
#52 por nachitro el 18/07/2007
J_Ptrcci gracias por el comentario, me gustaria escuchar algo tuyo, saludos.

jandie17 Es muy motivante este tipo de comentarios, nos dan aliciente para seguir adelante, ojala tuvieras oportunidad de escribir más seguido en los post, y que envidia tener una amiga como esa, saludos.
Subir
j_ptrcci
#53 por j_ptrcci el 18/07/2007
estas seguro de que te gustaría escuchar algo mio?
jaja:P
Subir
nachitro
#54 por nachitro el 18/07/2007
¿porque no? lo que sea es bueno.
Subir
j_ptrcci
#55 por j_ptrcci el 18/07/2007
esk viendo toda la calidad que hay aquí.. pues...jeje
Subir
cermial
#56 por cermial el 18/07/2007
Buenas¡¡ muy buen Jam¡¡ me ha gustado mucho, lo que la tengo que escuchar denuevo, que me perdio por el 4, jeje y ya no sabia quien estaba tocando, pero todos de lujo¡¡

Un Saludo¡
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 18/07/2007
Cermial escribió:
Buenas¡¡ muy buen Jam¡¡ me ha gustado mucho, lo que la tengo que escuchar denuevo, que me perdio por el 4, jeje y ya no sabia quien estaba tocando, pero todos de lujo¡¡

Un Saludo¡


Muchas gracias por el comentario amigo, al inicio estan los tiempos de cada uno, saludos.
Subir
jgoicochea
#58 por jgoicochea el 18/07/2007
jandie17 escribió:
Increible, sin duda!, no tengo costumbre de escribir mucho pero si de leer los comentarios y ver los estilos de los integrantes de este foro, ni que decir tiene que todos tienen un sonido estupendo y personal, he escuchado varias veces la jam y me ha encantado la parte de jgoikoechea asi como la de walls, aunque supongo que sera porque es la union de ambos estilos lo que me definiria, si fuera capaz de tocar asi, claro. jejeje.
Bueno, resumiendo, una jam estupenda y espero que sigan posteando nuevas.
Felicitaciones a todos.



hey q bueno q te gusto el jam y mi participacion :D la vez q kedo muy buena cada uno interpreto de acuerdo a sus gustos
Subir
Chema
#59 por Chema el 18/07/2007
Muchísima calidad por aquí ¿eh? jeje, cada uno aporta a su manera su propio Guitar Feeling (como diría el compa Jorge :)). Enhorabuena porque ha quedao chulísima, además la base es perfecta para jamear entre varios. Saludos :)
Subir
jgoicochea
#60 por jgoicochea el 18/07/2007
Shreddy escribió:
Muchísima calidad por aquí ¿eh? jeje, cada uno aporta a su manera su propio Guitar Feeling (como diría el compa Jorge :)). Enhorabuena porque ha quedao chulísima, además la base es perfecta para jamear entre varios. Saludos :)


claro y es mas creo q sobro tiempo para mas guitarristas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo